Lectores

sábado, 25 de junio de 2011

Me rio. Me rio. Me rio incluso de mí misma.

Pueden afectarme mucho los problemas,sin embargo trato de disimularlos. Está mal, llegar con cara de amargada a un lugar, y querer que todos centren su atención en ti y tu mal humor. Los demás tienen problemas, eso es algo obvio. Me satisface que todos me recuerden con una sonrisa, con una imagen en la que estoy con una sonrisa en el rostro. Puedo tener problemas, pero siempre llega alguien, o algo que me hace reír, e incluso trato de dejar el pesimismo de lado, y decir una de esas tonterías que nada más a mi se me ocurren. Mis amigas, conocidos, y gente muy cercana a mi, siempre me dice que soy muy graciosa, que digo cosas divertida, unos dicen que soy "chevere", otros lo tornan en la frase "dices muchas tonterías", "que imaginación la que tienes", "Eres loquisima". A mi me van y me vienen  esos comentarios, en los que tratan de hacerme ver que estoy demente. Por favor! si estuviera demente! ya alguien me hubiese alertado de que terminare en un centro psquiatrico!. Yo amo reírme de las cosas que digo, y hacer reír a otros. A veces creo que mi misión es que otros sonrían. Soy torpemente graciosa, los chistes no son mi fuerte, insconcientemente digo cosas, y hacen matar de la risa a los demás. Reconozco que exagero mi humor. He aprendido que es mejor reírse de los errores, que huir frente a todos. Cuando sucede algo, siempre trato de restarle importancia, con un comentario agradable. En mi grupo de amigas, siempre soy la que anda muerta de risa, que dice cosas tontas, pero que a la hora de algo,siempre esta para apoyarlas a todas, y darle un consejo sincero.
La vida es para sonreír! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥