Lectores

lunes, 13 de junio de 2011

Un día percibiendo la multitud.

El caos se hizo presente mucho antes, de la hora a la que lo esperaba. El estres me invadio por un instante, pero aun así la calma quizo integrarse, y aprecie su llegada. Las horas fueron pasando, debido a un suceso que no esperaba, por casa tuve que pasar. Cuando por las calles caminaba, rostros parecidos me parecio ver, de hecho un amigo que hace mucho tiempo no veía, exclamo un "Hola" y acompañado de un gesto que expresaba entusiasmo. Seguí mi camino, hasta llegar a donde tenía que ir. Al llegar, quede atrapada en conversaciones absurdas, o al menos sin importancia para mí, entre adultos. Reconozco que por un momento parecio interesarme, pero luego el tedio le gano, a el interes. Así fue el desinteres, por seguir en medio de una conversación de adultos, que salí de donde me encontraba, y me aparte a un lugar tranquilo, donde se podía observar todo el panomarama, el caminar , el correr del tiempo, chicos riendo, chicas pendientes de su cabello. Al irme lejos de ahí, mucho más adelante hubo más escenas parecidas a las anteriores. Días sin haber detallado minuciosamente, como transcurre la vida en la actualidad, siempre haciendose ver la falta de tiempo, como si todo dependiera de eso, al igual que el dinero. Cuando sera que las cosas primordiales estaran en el lugar que les corresponde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥