Lectores

jueves, 16 de junio de 2011

Que día tan fuera de lugar.

Mi día comenzo con un primer retraso a la hora de levantarme, luego que logre llegar a tiempo, todo parecía indicar que sería un día "cheveree", con eso me refiero a un día normal, pero poco a poco fueron transcurriendo las horas, y todo comenzaba a tomar un giro desagradable. Sobrevivi de eso, luego la tarea que me faltaba por hacer me acorralaba, así que termine llegando tarde, porque prepararme para irme al cole, me tomo mucho más tiempo. Sin contar, que esa mañana me había saludado, alguien que había dejado de hacerlo, por muchisimo tiempo, y sin ninguna razón, y que respondí con un "Hola" que ni siquiera pronuncie muy bien, ya que la sorpresa le gano a la simpatía. Luego este ser, parece estar en todos lados, pero trate de no cruzarmelo de cerca, para no tener que saludarlo. Ok, luego llego, y me pasa lo que me paso. Estoy enojada. No vale la pena haberlo escrito, pero inverti tiempo, así que tomen ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥