Lectores

domingo, 12 de junio de 2011

Perverso corazón.

Entre recuerdos del ayer, y lagrimas, conservo  el anhelo de que todo vuelva a ser como una vez lo fue. Acaso fingistes todo ese tiempo? acaso todo fue una mentira?. Acaso todos tus "Te quieros" eran falsos?. Si las respuestas a todas estas preguntas, son SI, entonces te felicito, porque me crei tu cuento, sentí veridicas tus palabras, disfrute de tu teatro. Solo fue parte de tu papel actuado de rompezorazones, tan bien dramatizado. Jamas lo ví sobreactuado. Lograstes lo que querías. Me engañastes, e ilusionastes haciendome pensar que de verdad significaba algo importante para ti. Yo lo hice todo por ganarme tu corazón, y saber que solo gane que tu lograras tu cometido, tu plan cruel, donde era la victima, y protagonista a la vez. Jamas te dolio verme feliz por tus palabras falsas?. Jamas pensastes en renunciar a tu plan tonto ?.Jamas pensastes en quererme de verdad, y dejar atrás la idea de lastimarme?. Respondeme, ah?. Creo que al menos merezco una explicación, se que despreciable te parezco, pero dime Porque?. Te Amo , y mi corazón no deja de latir. Prefiriría morir antes, de vivir sabiendo todo lo que ya se. Tu engaño, es la causa de que hoy quiera morir, y dejar de un lado la idea de empezar de nuevo con alguien más. Siempre estare ahí recordandote desde donde me encuentre, todo el daño que me hicistes. Quizás te arrepientas, y vengas a pedir disculpas, cuando sea muy tarde. Jamas imagine que fueras tu, el dueño del más frío corazón, de aquel que parece querer, pero solo tiene espacio para el odio. Que estes bien, buscare por mi parte, estarlo yo tambien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥