Lectores

viernes, 22 de abril de 2011

La Gente Cambia.

No se como empezar esta nota. Solo quiero decir que en la vida, tendemos a llevarnos desepciones de ciertas personas que de alguna manera entraron a nuestra vida, o forman parte de esta , las aceptamos, y luego pasan por un proceso en el que dejan de ser lo que eran. Si nos ponemos a pensar, en alguna amiga que haya cambiado, probablemente asociemos su cambio con otra persona u otras personas, pero debemos de ser consciente, que para que ocurra un cambio o la "induzcan" a tener una actitud o comportamiento, hubo consentimiento de su parte. Solemos muchas veces culpar de este cambio, a otros. Puede ser que hayan repercutido, pero la persona que cambia es la que siempre toma la decisión de dejar de ser o hacer lo de antes.
He perdido muchas amigas, debido a los cambios que han hecho. No fui la que tomo la decisión de terminar la amistad, fueron ellas las que formaron sus nuevos grupos, y quede atrás. Las varias veces que ha pasado esto, ellas siguen relacionandome conmigo, pero existe una gran distancia entre nosotras, es como si dejaron atrás todo lo que compartimos. Si escribo sobre esto, es porque hace algún tiempo sucedió esto, y es duro saber que hoy en día esas personas que considere como una hermana, se refiera de mala manera de mi, como si fuera culpable de su cambio y de la mala vida que lleva ahora, que seguramente para ella es su mejor momento, fiestas,novios, pero que duele que solo te busquen por ayuda y nada mas.Así que prefiero que opine lo que quiera, no seré tan tonta como para permitir que me hagan ver como culpable, por no estar a su disposicion, y conducta tan interesada hacia mi. Mas falsas son aquellas que no dicen en la cara, que te creen falsa, pero aun así necesitan de ti.

6 comentarios:

  1. Hola, como estas? primero que nada quiero darte las gracias por pasarte por mi blog! :) y pues aqui estoy.

    En cierto, la personas cambian, y a veces odiamos eso pero en verdad tiene que pasar no? tenemos que cambiar! aunque nos cueste : s
    Gracias! y ta te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, Me encuentro muy bien. Espero que tu igual.La verdad es que tu blog esta muy lindo.Esta padre. Gracias por pasarte tambien por aca. Un beso. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo primero muchas gracias por seguirme en mi blog yo tambien te sigo ahora mismo!
    Lo segundo, decirte que no eres la unica que pierde a amigos por los cambios que hacen. Yo perdi a mi mejor amiga solo porque se dejó influenciar por malas compañias y la perdí. Me dolió bastante pero acabe entendiendo que estas cosas aveces pasan. Pero también aprendi que mas tarde llegan amistades VERDADERAS y que siempre las tendrás a tu lado, pase lo que pase.

    Espero verte mas veces por mi blog , yo me pasaré sin dudarlo! Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por seguirme el blog! :)
    Las personas cambian, se distancian de unas, se unen a otras, se entristecen, alegran, enloquecen...
    Asì es la vida. Y es cierto que, a veces, parece que haga todo esto sólo por fastidiarnos.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal? Gracias por seguirme, yo haré lo mismo:)
    Sobre la nota, te digo como todas. Todo el mundo sufre cambios en su vida, a veces son a bien y otras a mal; pero los amigos de verdad por mucho que cambien siempre seran tus amigos, cuando unos se separan otros se unen. En tu vida encontraras a una amiga o un amigo que por mucho que cambies l@s dos seguireis siendo grandes amig@s.
    Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar. Por lo visto todos pasamos por estar situaciones, es como si no estuviesemos exceptas a vivirlas. Pasare por sus blogs sin duda. Un beso.

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥