Lectores

lunes, 2 de mayo de 2011

Nos hacemos daño a nosotros mismos.

Deberíamos de reflexionar a menudo, de las decisiones que a diario tomamos en la vida. Elegimos los sentimientos negativos, en vez de los positivos, que traeran felicidad a nuestra vida, nos daran esa paz interiormente que nos hace percibir lo maravilloso de vivir. Elegimos lo que nos hace daño, lo que nos enferma, nos debilita, en vez de lo que nos fortalece.Elegimos mentir, antes de decir la la verdad, y no guardar nada que no nos permita disfrutar de la vida. Preferimos el odio, en vez de el amor, de perdonar las ofensas de los demas, preguntarnos si en realidad estaremos mejor guardando rencor? o sí sera mejor olvidar,empezar desde cero?. Somos los que elegimos, muchos tendemos a culpar a los demas de lo que nos ocurre, pero la realidad es que nosotros permitimos que eso ocurriera de alguna manera, o no nos preparamos para vivir determinada experiencia, luego tomando como opcción hacernos la victima de las consecuencias de nuestras accciones, pero que en ese momento son "obras del destino en tu contra".
Desperdiciamos el tiempo en cosas que no tienen importancia,cuando deberiamos vivir intensamente casa minuto de la vida, haciendo lo que más nos gusta, lo que nos hace bien. Somos nuestros propios agentes. Nosotros decidimos que vivir. Nuestras acciones tienen consecuencias, elegimos que sean buenas o malas.

5 comentarios:

  1. Me ha recordado a The Power... qué verdad dices, miraré sólo lo positivo, a ver cuanto me dura???????

    ResponderEliminar
  2. Tratare de vivir mi vida sin pensar en mentir ni en errores :D
    Gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  3. gracias! encerio gracias esto hace reflexionar .___.
    solo hay q vivir la vida:]

    ResponderEliminar
  4. pues efectivamente....tenemos esa mala costumbre!!! bicos

    ResponderEliminar
  5. Aww muchisimas gracias por entrar, y mayormente por comentar. Que bueno que les haya servido aquello que es producto de mi reflexión. Espero Riol que dure bastante. Gracias, y sigan adelante. Positivos. que no le gane lo negativo. Besote C:

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥