Lectores

sábado, 7 de mayo de 2011

Día Caotico.

Estos últimos días han sido Terribles. Nose que hacer para que terminen de pasarme cosas tan embarazosas y de hecho muy estresantes, que me hacen sentir tan alterada, porque veo gente a mi alrededor, pero que no me puede ayudar , eso es más terrible aun. Me han dado alas, y luego quitarmelas en mi momento de alto vuelo en las nubes. He visto gente con la que comparti gran parte de mi niñez y que bajan la cara para no tomarse la molestia de saludarme. No me ha hido como espere en esa materia. Siento que todos me falla, que no son sinceros. Me siento sola, a pesar de tener tanta gente cerca. Mi corazón está pasando por un proceso de volver a su estado neutro. Que se me rompa el zapato en plena calle.Que me encuentre a mucha gente, cuando no me siento lo suficientemente arreglada.Que me toque salir sin nada de maquillaje, porque si la dermatologa se da cuenta, me dira que es mejor llevar el rostro sin maquillaje.
Que a mi pc le de por causarme estres. Tareas y más tareas. Líos se otros, que me incluyen. De todo un poco.Salveme alguien........

4 comentarios:

  1. Lo mejor que puedo aconsejar es: no le sumes a los malos dias tu propia intranquildad (!) eso solo los empeora, asique calma.

    Ah, y gracias por lo de como escribo! Me sacaste una sonrisa con ese comentario jaja

    ResponderEliminar
  2. animosss! detras de esos dias tristes te estan esperando los dias alegres y buenos!:)
    pues no te estanques en lo malo, mejor riete de ello y veras que rapido saldras de ello;)♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos ! Y si es cierto. La verdad es que muero de risa luego de estos sucesos catalogados "mala suerte". Lo tomare muchisimo en cuenta. Y mauro muchisimas gracias por pasarte je je, que chido lo de mi comentario. Un beso y saludos a todos.

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥