Lectores

jueves, 31 de marzo de 2011

Yo!! en un momento de lala.

Me llamo gabriela,Casi todos lo saben no???.Y si no chequenlo!!! Me dicen Gabby (Los que me tratan lo saben)
Venezolana,y orgullosa de serlo!!aunque a veces pareciera que no deberia estarlo!!! Tengo 15 años!! Faltan creo que 6 o 7 meses para mi cumpleaños 16,y me vuelva mas vieja aun!!! Nooooooooo!!! que horror!!
Ultimamente no me he sentido muy bien de animo .___. No tengo una vida facil,bue...Creo que nadie la tiene u.u
Me gustaria ser Despreocupada!! pero lamentablemente para mi es inevitable no preocuparme de ciertos asuntos y que le puedo hacer si al ver cosas, escuchar, sentir, leer, me doy cuenta de que las cosas no van bn :/ que algunas personas que amo se alejan de mi .Realmente me da mucha tristeza y llegan mis ataques de llanto!! y luego trato de fingir sonrisas,aunque a veces se nota a leguas que estoy mal :/ . A veces tengo una sonrisa para todo,de hecho me gusta hacer reir a las personas cuando estan mal!! A veces me pueden decir cualquier estupidez y me hecho a reir,hahaha creo que hago creer a la persona que tiene cualidades para hacer reir,pero no,hahaha simplemente a veces me rio de todo,y bue...trato de empeñarme en cumplir con lo que dicen los libros:Sonrie,manten una sonrisa siempre ante todo!! .Esas palabras no salen de mi mente,aunque tengo que aceptar que a veces mando a volar esa voz,esa voz imaginaria que creo que me dice eso.!!..
Pero bue..a pesar de yo y mis intentos de obedecer las indicaciones del libro,no puedo aparentar mas y se dan cuenta que no estoy bien,es tan dificil para mi fingir que estoy bien!!.
Ademas notan que no es normal en mi estar tan tranquila,callada!! .Pero creo que intento fingir,es para que no se den cuenta y mi problema sea aun mas grande,y tambien para no tener que compartirlo.
Me gustaba cuando era pequeña y no entendia nada,todo era facil creo..Vivia en otra especie de mundo.Pero ahora entiendo mucho mas,no dire que todo,porque hay cosas que aun no termino de entender.
Me doy cuenta de lo complicado que es todo,que la vida no es un cuento de hadas y que todo lo que empieza algun dia se acaba,para mi eso es terrible,porque a veces que ciertas cosas jamas terminaran,pero al final entiendo que es cierto que :Nada es para siempre!! ♥ De hecho suelo colocarlo en mi sub-nick!!
Cuando somos pequeños todo es mas facil,solo jugamos y jugamos todo el dia,no nos importa otra cosa!
Ahora tengo cosas que hacer,de hecho siento que a veces el cole me absorbe por completo,pero haha igual sigo sacando tiempo para conectarme,Y para las personas que quiero ♥ porque se hace un poco mas facil si puedes compartir todo lo quee te pasa con ellos, sentir quee no estas sola , desahogarse y poder volver a sonreir,pero muchas veces,y sobre todo ultimamente he tenido que superar,y enfrentar mis problemas Sola!.Se siente terrible sentir que estas sola,pero de alguna manera luego de llorar tanto,sacamos fuerzas y tratamos de calmarnos y decir: Calma todo estara bien!.Es muy diferente cuando pasamos nuestras penas junto a otra persona,ya que nos apoyan,consuelan y estan con nosotros,y tratan de sacarnos una sonrisa :)
Tampoco en que sea una chica despreciada todo el time,hahaahaha si lo ven asii tal vez exagere algo Po!!
Siempre ando haciendo cosas locas,hablando bobadas,inventando viajes,creando historias en mi mente,que al rato,o en un momento terminan y ahii la gaby murice bien muricida xD y se pone estupida.
No le puedo agradar a todos,cuando es asii lo trato de aceptar,como tambien a mi no me agrada todo el mundo!!aunque ultimamente todo el mundo me agrada,hahaha nose que me pasa ¬¬ bue...soy rara!! Siempre digo que la gente normal no me gusta!! jajaja con un toque de locura 100pre!!
Bue.. me senti aburrida,y decidi eescribir una nota,No me importa lo que opinen los demas al respecto,mas que eso me estoy desahogando  en fin.. no importa mucho ya que no creo que lean esto :P pero sirve mucho escribir ^^  ahora me siento mejor :B
Decidi que intentaria escribir algo,para dejar de vagar en face,y dejar de  darle inicio-perfil-inicio,bajar ,subir y luego irme al msn!! u a otra pagina!! Ademas de mi novela de justin ,que de hecho casi nadie lee,por eso no escribo de seguido,a menos que tenga los mejores animos,que es algo hahha raro,porque llego molesta,o con otra cosa en mente luego del cole!!
En fin,estoy loca,tu lo sabes,el que me conoce lo sabe,puedo ser la persona a veces mas calmada del mundo,pero amo ser como soy,me encanta hacer reir a los demas con mis ocurrencias,hacerme la tonta haha ,aunque sea consciente de que algunas cosas que fingo que conseguire jamas las tendre,como Justin Bieber,aunque no negare que ha sido lo que mas me ha a impulsado a creer en un sueño!! Soy muy soñadora,y gente entienda,que quiero que me dejen vivir mis ilusiones,tal vez ustedes se sorprenda el dia que conozca a Justin ,y ese dia se habran arrepentido de haber apagado mis ilusiones!! Y bue.. si no de da,me caigo de la nube y listo!! Ya vendran mejores cosas!! .
No desistas jamas de tus sueños!! Cree!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥