Lectores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Algo Sobre mi ! (Gabriela)

No estaría mal, que las personas que lean mi blog sepan más sobre mí. Soy una adolescente normal, con normal me refiero a que no soy nada del otro mundo, no soy famosa ni nada de eso. Me considero alocada, amante de la diversión.  Amo contar chistes , aunque mis amigos al contarselos no se ríen precisamente del chiste en sí, si no de mí... Ps sí , es algo loco, y lamentable, pero que bueno que por lo menos los haga reir con mi peculiar forma de contar chistes.
Soy amante de las peliculas de terror. Amo la musica, la verdad es que me gusta de todo un poco, sobre todo pop , pero soy muy variada. Aunque lo que menos me gusta es el reggeton, en mi opinión en particular pienso que no es musica, pero respeto a los que lo tengan entre sus preferencias.
Soy una persona re calmada, no me gusta andar con rollos ni con peleas con la gente con la que tengo que convivir a diario, ya sea mi familia u compañeros de clases.
Soy una persona que le gusta mucho leer, para mi es el mejor pasatiempo ,además de estar en la pc ....Mis favoritos son los de coehlo.
En mi tiempo libre, además de leer, suelo escribir en mi diario, cantar, escuchar musica,chatear con mis amigos, jugar con mi perrito doky. No pense que tener una mascota sería tan genial, pero lo es.
Me considero muy buena amiga, amo dar consejos, aunque la realidad soy mala aplicandolos en mi vida. Por eso prefiero que otros me aconsejen.
Mi mama dice que dibujo bien, pero yo opino que no. Osea solo dibujo cuando me envian en el colegio a dibujar algo en biología o etc etc.
Tengo una hermana mayor, mi eterna compañera de cuarto y de peleas. hahaha pos sii... Ella tiene un temperamento fuerte, y yo soy diferente. DE hecho somos muy diferentes, yo diría que polos opuestos.
Tengo un hermano menor que es mi adoración y lo amo muchisimo.
Amo inventar historias, de hecho me la paso bromeando, digo más o menos 10 veces al día : Era mentira u broma. He tratado de parar con mis bromas, ha sido algo dificil..
Mis amigas dicen que casí siempre ando conectada en face, y yo solo les digo que es coincidencia que cuando ellas se conectan yo estoy.
Sueño con ir a chile, argentina, colombia . Soy muy soñadora.
A lo largo de mi vida he tenido muchas desepciones con amigas (os). Tengo muy buenas amigas, con las que me la paso super genial , ya que son tan alocadas como yo ..y quízás más.
Amo jugar con niños, se me hace facil establecer una amistad con ellos.
Bueno tantas cosas que podría decir de mí... Ya luego me iran conociendo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥