Lectores

jueves, 31 de marzo de 2011

Más sobre Mi :D

A continuacion curiosidades sobre mi, cosas que amo y que odio. Cosas que muchos no saben ni sabran sino se toman las molestia de leer mi blog :) 

1- Odio la gente que llega tarde (NO me gusta esperar , tirar mi tiempo , por la culpa de la mala planificacion y ociosidad de los demas)
2-Odio la hipocresia (es fatal que no le digan a uno lo orrible que opinan de ti en tu cara, sino que cuando te volteas empiezan a cotorrear).
3-Odio que me levanten cuando estoy en la mejor parte de mi sueño
4-Odio que la gente se meta en mi vida, cuando ni siquiera me conocen.
5-En particular no me gusta la gente tan sociable, que trata de ser amistosa, pero me termina pareciendo una metida preguntona.
6- Odio que me envien sms cuando no tengo credito.
7- No me gusta tener que fingir que me gusta algo, solo para que la persona no se sienta mal.
8- Odio el pan , la pasta, y no me gusta mucho la torta.
9- Odio el color naranja, verde y amarillo chillon.
10- Soy algo mala contando chistes
11-Suelo hacer muchas bromas durante el dia
12-Amo los animales, corrijo ,los perritos.
13-No me gustan los gatos como mascotas (una bola de pelos que contagia muchas enfermedades)
14-Siempre he querido tener un loro que hable.
15-Amo escuchar musica a todo volumen y que nadie me diga nada
16-Amo estar sola en mi casa y poder experimentar la paz, y los ruidos que oigo :O
17-Amo ver pelis con mi madre
18-La matematica nunca ha sido mi fuerte, aun asi no la odio.
19-Mis profesoras de biologia siempre me han caido muy bien
20- Quiero tener una perrita para poder ponerles colitas y cositas asi
21-No entiendo porque la gente famosa se divorcia mas de una vez
22-Se porque se invento los colores de color blanco (sirven de relleno en muchos dibujos o de contorno) Conste eso me lo dijo un chico que estudia dibujo, y que al escuchar que de ignorante no entendia, me explico,Gracias victor :)
23-Luego de despedirme en face , o msn de mis amigos, porque supuestamente ire a "dormir" me voy unos minuticos a twitter a desahogarme.
24-Muchos de los chicos importante de mi vida (amigos) comienzan con J
25-Los programas de chismes a veces son buenos.
26-A veces suelo ver comiquitas jajajja
27-Sueño con ir a colombia, chile y argentina
28-Siempre he querido tener una hermana que sea un año menor que yo
29-Siempre he querido tener un hermano que sea 2 años mayor que yo
30-Creo que mis amigos son los hermanos que dios olvido darme
31-Soy perfeccionista la mayoria de veces, Tenia que ser librana :) no?
32- Muy pocas de personas de toman la molestia de conocerme realmente.
33-NO se porque, pero miley cirus es la unica artista que no me gusta de disney
34-Quiero hacer un tour por todo mi pais
35- Tendria muchos amigos en facebook, pero hice una limpieza profundisima en mi face. No DESCONOCIDOS!
36-Amo las salidas familiares
37-Mi papa es el amor de mi vida
38-Mi mama es mi mayor ejemplo a seguir
39-Uno nunca espera que sus padres se divorcien
40-Mi cumple es el 5 de octubre
41-Tengo una hermana mayor y un hermano menor.
42-Estuve enamorada de joe jonas durante mucho tiempo
43-Me encanta hacer nuevos amigos
44-A veces me guardo mucho dentro de mi
45-No me cae jasmine villegas
46-Odio hablar con alguien y que esa persona me ignore
47-Mi intenet antes se hiba a cada rato y yo me ponia muy enojada
48-Un dia cuando entre a twitter vi que cristina aguilera me estaba siguiendo, pero por mala suerte, me dejo de seguir en un segundo :( si viesen visto mi asombro y luego mi cara toda desilucionada.
49-Mis mejores amigas son Jesys , laura, rosita, lisbeth y eliana.
50-Mi mama a veces me hace pensar que no la tolero
51-Odio sentirme sola, debido a que nadie me entiende
52-Detesto que la gente diga groserias, No acostumbro a decirlas nunca.
53-Me encanta soñar con lo que jamas pasara
54-No hay un dia que pase sin que escuche algo de musica
55-Vivo en mi propio mundo
56-Soy demasiado loca
57-Mi comida preferida es la que prepara mi madre.
58-Creo que algun dia sere realmente feliz
59- Tengo mucho miedo de entrar a la uni
60-No me imagino mi ultimo dia en el cole
61-Me gustan los libros de reflexiones, e historia misteriosas y de terror.
62-Lei el libro del codigo de Da vince en 2 dias. Casi ni quize comer... Estuvo interesante.
63-La literatura es como un alimento que te llega al alma , mente,corazon.
64-He querido estar en un programa de comedia
65-Soy algo bipolar.
66-Me gusta la gente llena de alegria
67-Me llaman la atencion aquellos chicos inteligente, amigables, y respetuosos.
68-Amo las palomitas acarameladas
69-Mi debilidad: el arequipe y el chocolate blanco.
70-Hubo un momento de mi vida que tuve obsecion por el doritos.
71-Odio la pumalaca, el higo.
72-Quiero ser psicologa, pero tambien me gustaria estudiar idiomas modernos.
73-Mis amigas a veces no me entienden
74-De mi  grupo de amigas, soy la mas alocada, y la que siempre inventa algo nuevo.
75-Salir con mis amigas es lo mejor.
76-Estudie canto de pequeña, luego deje de ir, y ahora voy en busca de la paz de mi alma, de lo terrible que se oye mi voz.
77-Tengo un Bff hombre :) y el es lo mejor, auque lamentablemente el se mudo de ciudad y estamos distanciados.
78-Con mi prima maha, me la paso siempre.
79-He hecho muy buenas amigas en la internet
80-Una vez tuve mi cabello muy largo, pero mi madre en su desesperacion , le dijo a la tonta peluquera que cortara, y esa mujer me dejo mocha ... Oh no quiero acordarme.
81-DE pequeña era mucho mas timida
82-Mi libro favorito de cuentos, era uno que tenia mi prima nany.Era enormemente enorme.
83-Deje de jugar barbies a los 13
84-Me gusta el canto, baile y actuacion
85-He pensando en estudiar comedia musica
86-He hecho cosas que aunque por completo creo no hacer muy bien, las hago.
87-No me gustan que hablen mal de otras personas en mi presencia.
88-Me carga la gente que se cree gran cosa
89-Odio a una chica de mi cole, porque se cree que habla bn, y se le sale lo naquito.
90-AMo las cancion who says de selena gomez
91-Tengo un tigger enorme en mi cama :)
92-Mi hermana tiene muchos mas peluches que yo..
93-A veces puedo parecer antipatica, pero no es asi
94-Me molesta que la gente me juzgue sin conocerme
95-Amo ver tele, comoda en mi cama, y sin nadie hablandome.
96-Que me cambiaran de cole, fue la peor experiencia de mi vida
97-Me encanta el programa "made " de Mtv.
98-Soy muy buena amiga
99-Soy muy torpe a veces
100-Solo conoceme mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥