Lectores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Cosas que me preocupan..

Solo han transcurrido unas horas desde que cree mi blog, y ya llevo cuatro notas. No me quejo, creo que está bien .. No creen??. Probablemente escriba mucho más en el pasar de las horas. Nadie ha leído nada, ni comentado. Ya publique el blog en mi perfil de facebook, en mi paginas de facebook, en mi otro perfil de facebook más publico.. También en twitter... Bueno en las partes donde se me hizo posible.
Espero, creo, estoy segura que alguien leerá algún día y comentara :D
A penas comienzo.. osea no puedo pretender mucho..
Me encuentro viendo la novela, bueno a pedazitos .. Porque ando con mi mente concentrada acá .
Se me hace inevitable no dirigir mi mirada al lado, y ver a mi perro. Creo que el es muy buen amigo :)
Toda esta semana , una cosa me ha tenido muy preocupada , y lo peor es que no se a quien preguntarle. Toda esta semana estuve pensando sobre la novela que escribiré, que tratara una adolescente, y lo único que me preocupa es en que forma de narración hacerla.. Es que quiero al principio que ella se describa, y que luego empiece con su vida.. pero no contándola como si hubiera pasado..sino como si la estuviese viviendo.
Creo que ya no vale ocupar mi mente con ese absurdo pensamiento, ya que se perfectamente todo lo que sera de la historia. Esperare a que cuando comience a escribir las cosas se den de alguna manera.
Hoy ha sido muy aburrido, tal vez eso fue lo que me impulso a crear el blog... Ya que no tuve clases ni ayer ni hoy, porque unos estupidos insectos estan reproduciendose en todos lados y causando alergias, por lo cual, las autoridades del estado, decidieron fumigar para ver alguna mejora en esta situacion.
AHora que le presto algo de atencion a la novela, llego a pensar que se me hace estupido que siempre esten los malos, los que quieren hacerle cuadritos la vida al otro... Osea en la vida real hay suficientemente gente malintencionada como para que todo a nuestro alrededor lo ande plasmando.. Si...yo se que es la realidad.. pero creo que ver novelas afecta de alguna manera.. Quien no... viendo una novela lloro, grito,..dijo : Nooo, o algo parecido?..
Bueno si tu respuesta es sí, que se supone que sera esa... Es que todo nos afecta.. Hasta yo me he quedado mal con el final de una novela. Son cosas tontas pero con sentido..
Mañana a esta hora (2:41 pm) seguro me encontrare mirando a mi profesor de psicologia, que no es muy cuerdo que digamos. Aunque tengo que reconocer que me cae bien, y que a pesar de su locura es cheveree.
Luego en el receso estare mirando a mis compañeras, seguro estare hablando con mi prima, que es mi eterna acompañante, que aunque a veces no nos entendemos, debido a nuestras diferentes personalidades , siempre estamos juntas.
Lo que hace la flojera...no?.. O el ocio?.. Nose.. solo tirar el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥