Lectores

miércoles, 30 de marzo de 2011

En un momento de lala.

Oh my gosh he escrito demasiado! Eso creo, bueno no lo creo..!! Estoy segura !.
Obviamente he escrito mucho , debido a que ando "vaga" , porque no tuve clases hoy. Hasta hace un rato vengo a ver un estado en facebok, donde anunciaban que mañana tampoco tendré clases, y el viernes igual. Y miro hacia el techo y con mi cara de lamento digo : Que fastidio vale D:
Se que para mi es algo realmente fastidioso, saben porque?. Porque me aburro mucho, independientemente que me conecte al msn y hable miles de boberas con mis amigas. Acepto que a veces puedo llegar a hablar las tonterías mas tontas del planeta y mas en mi intento por ser una chilena chilenisima , que se sepa hasta la ultima palabra chilena ... Jajajjaa pues si, en mi opinión particular pienso que se hablar muy bien chileno, y el acento me sale fino ps. Aunque mi prima me diga que ya la tengo harta con mi forma de hablar. Osea hace una semana le envié un sms : Oye cabra chica, eri mala, te fuiste y no te despedistes po.. Creo que fue mucho peor de lo que escribí..
Justo ahora ando anonada con algo que me escribieron en facebook, es increíble en los semejantes apuros en que me ponen mis amigas. A la vez le hecho una miradita a la tv, aunque mi mama esta viendo noticias y sinceramente no soy muy amante de ellas.
La hija de mi profe de química  no para de escribirme, de preguntarme. Una niña de 8 años en facebook a las 9:50 pm y su papa pensando que esta dormida desde las 8! Emm ...pensé que era mas estricto, pero ya veo que no, o al menos no se da una vueltita a ver si su hija en realidad se durmió. Esa niña me esta diciendo que guarde su numero teléfono :O , osea ni yo.. que perdí mi cel u.u . Ya veo que todo avanza , en estos días los bebes usaran celulares como juguetes.
Desviando mi tema de facebook, aunque hace rato hablaba con un amigo por msn, y yo le atribuía la culpa por mi mal comportamiento jajjaja. Los dos tenemos la culpa, el me incito y yo me porte malisimo de ahí en adelante. Es pura broma , osea yo no me porto mal!.
Toda la tarde estuve viendo programas de belleza , son geniales, y mejor aun como cambian la apariencia de la gente a una muchisimo mas presentable . No se porque justo a las 10:00 pm me empieza a pegar el sueño, y suelo hacer sacrificios muchas veces, de quedarme hablando con mis amigos .
Ando demasiado lala , pero me complace no tirar por completo mi tiempo a la basura, y escribir y contarle lo terrible que se puede sentir alguien en un momento así.
He escrito mucho por hoy, aunque considero que nunca es mucho si eres una personas llena de pensamientos y reflexiones, pero esta claro que hay que reservarse mucho de lo que uno piensa para si mismo. Gracias a ti que estas leyendo, no me siento tan sola. Tengo sueño , mañana me espera un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥