Lectores

jueves, 31 de marzo de 2011

Nuestra amiga: La Soledad .

Al encontrarnos solas , tendemos a pensar en el pasado, abrir esa caja llena de telarañas donde se mantienen aquellos recuerdos, lo mas lindos, quizás los mas tristes. Solo tu sabes que quieres recordar.. Luego de hacer tu elección, y comenzar a pasar toda esa sucesión de imagenes que pasan una tras de otra, sonríes, suspiras o te da algo de melancolia, y tiendes a añorar algunos momentos.. Pero no siempre decidimos pensar en ese pasado, independientemente de lo bueno o malo que haya sido. A veces solemos pensar en el presente , en lo que en ese preciso momento nos hace sentir tan vacios, en una habitacion obscura, donde no hay cavidad para la luz. Esos momentos de soledad, donde miras a tu alrededor y no hay nadie, pero podria haber alguien, o muchas personas, pero aun asi no logras sentir esa compañia que necesitas o esa paz interior que te palpa en el corazon : Todo va a estar Bien.
En la vida tendremos muchos momentos en los que nos sentiremos perdidos en un bosque sin salidad. En una prision , entre cuatro paredes.. En una lugar donde no ves la salida, no ves la luz. Aun asi debemos de pensar que siempre dios esta con nosotros, que esas huellas que vemos no son las nuestras, sino que son las de el, que nos lleva en sus brazos. Pero que no sea motivo de que desmayes, que dejes de creer. Recuerda que "Nada es para siempre", que todo tiene su lugar, su tiempo, y su partida. El dolor , no siempre morara en nosotros. Algun dia se ira, y esa mañana despertaremos y veremos salir el sol tan esplendoroso, desde nuestra ventana. No mires atras, mira hacia adelante, haz de tu presente lo mejor, para que tu futuro sea aun mucho mejor. Cura tus heridas, vive tus duelos, y disfruta de estos momentos que nos regala la vida, para que paremos un momento y le encontremos por nosotros mismos un sentido a la vida.
SOLEDAD : esos momentos en los que pareciera que los amigos no existen, en los que no encontramos la compañia que queremos a pesar de estar rodeada de tanta gente. Despues de toda tormenta sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥