Lectores

jueves, 31 de marzo de 2011

Algo que escribí el 14 de febrero ♥ y quiero palpar aquí.

Bue...como podran ver!! Decidi escribir algo mas!! Definitivamente Jajajjaa  me gustaa!! ♥
Hoy como es dia Del amor y de la amistad tal vez deba hablar algo sobre eso!! .Bueno dare mi opinion sobre lo que pienso sobre este dia!.aUNque respeto cualquier otra opinion diferente a la mia..Creo que este dia suele ser genial para algunos,reciben muchos regalos,muchos abrazos,cartas,peluches,arreglos,flores,etc etc!! Salen con los amigos,comparten ese dia con ellos!..Pero hay tambien personas que no reciben nada en este dia,ya sea porque no tengan tantos amigos,o porque su situacion es diferente!..Bue...Voy con lo que dice que cada dia debemos de amar,y compatir con nuestros amigos,decirles un "Te quiero" (obvio,es necesario que sintamos eso en nuestro corazon) y que los 365 dias del año,debemos dedicarnos a esto,tampoco es que todos los dias regalaremos algo material,pero a diario si podemos regalar sonrisas,apoyo,abrazos!! a nuestros amigos,seres queridos,o personas que sabes que lo necesitan!.Todos los dias debemos de vivirlo como si fuera este dia,ya que generalmente,este dia estamos todos happitosos (felices) y pacificos ,con mucho amor,y todo lo demas!!.
Los 14 de febrero para mi suelen ser normales,no pasa de los detallitos de los amigos mas cercanos,notitas♥,abrazos.Lo siento como un dia normal,solo que me esmero en regalar algo a mis amigos,sobre todo porque junto con mis amigas realizamos un intercambio de regalos.
Opino que todo el año debemos ser lindas con las personas que queremos..
Obvio que no debemos a olvidar a la familia,aunque sea dia del amor y la amistad,no quiere decir que no este la familia,es un dia donde se celebra el amor entre personas,por eso debemos de darles algo,ya sea un abrazo y unas lindas palabras! :D
Soy de las personas que he aprendido  que los mejores regalos son las palabras sinceras,que salen de nuestro corazon hacia otras personas,no creas que es facil,ir y decirle a alguien cuanto la quieres,decirlo de frente,bueno tal vez a algunas personas se les haga mas facil!! El amor va mas alla que regalos materiales!!.
Es inevitable no mirar al pasado,ver claramente aquellas escenas tan lindas,con los amigos..Esos 14 de febrero,y otros dias..♥ En los que pensabamos que ser amigos era lo mejor,y que aquella amistad continuaria hasta el final!
Ahora,veo que muchas cosas han cambiado,el tiempo pasa y las cosas pasan.Muchas de esas personas ya no somos amigos,ya que uno que otro se cambio de cole,no siguio la misma comunicacion e incluso cambiaron mucho,tambien algunos por otras cirscuntacias,pero bue...!!En fin ,miles de cosas,problemas,pero que hoy dia me siento feliz de haber superado!!♥ Y de conservar una linda amistad,y aun mas fuerte!!!♥ Los problemas nos hacen mas fuertes,y nos hacen superar de mejor manera problemas futuros!!..
Amo a mis amigos!! A lo largo de mi vida me encontrando con personas maravillosas,que han hecho de mi vida algo mejor,con las cuales he compartido mucho!!♥
Al igual que tuu obvio,Esta clarisimo que a todos nos pasa lo mismo,a lo largo,de nuestra vida hacemos amigos,en muchos lugares,en diferentes momentos! :D
Aunque lamentablemente muchas de estas personas desaparecen de nuestra vida,no volvemos a saber de ellas,tal vez viese sido mejor haberse preocupado por mantener el contacto con ellas!.sOn muchas las razones,por las cuales esto suele pasar!.
La vida es complicada,pasa de todo!! Pero bue..es importante que siempre estemos con una actitud positiva ante esta misma,que sonriamos,es necesario que a veces nos riamos de esas cosas que nos pasan en el dia y a la cual llamamos "Mala suerte" ,que hagamos felices a nuestros seres queridos,que tengamos mucha fe en esas cosas que queremos!! Que luchen por el amor de su vida!! ,aunque no es mi caso ahora!! ♥ Tendemos a valorar las cosas,personas cuando las perdemos! .Debemos expresarles a nuestros seres queridos,amigos,pareja,etc el amor,cariño,admiracion que tengamos por ellos,Mañana puede ser muy tarde!! Porque no hoy??...Porque mañana??? ..La vida da vueltas!!no esperemos que esas personas se vayan o alejen,para decirles lo que sentimos!! Ahora!!Es el momento!!
Aprovechare para decirles a mis amigas que las amo,que gracias por su amistad,gracias por esos momentos,por sus muestras de cariño,por su apoyo,ayuda,por TODO!!! Son geniales,las hermanas que dios olvido darme!!Sin duda!! A mis amigos extranjeros,auquellos cuya distancia es enorme,pero a pesar de todo nos sentimos tan cerca y conectados desde el corazon!! .A los amigos que se han alejado de mi,pero que los sigo recordando cada dia de mi vida!! Por todos aquellos que han formado parte de mi vida!!GraCIAS!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥