Lectores

miércoles, 30 de marzo de 2011

El poder de las sonrisas :)

A veces no te has encontrado en la calle alguien que te sonríe, que no conoces?
A mi me ha pasado varías veces y mi reacción inmediata es quedarme algo estrañada, pero trato de mirarle y devolverle la sonrisa. Algo como eso, es lo que me hace ver lo bello de la vida, esos pequeños detalles, me hacen sentir como si , era algo para que me diera cuenta de lo bonito que puede ser la vida. Eso tambíen me hace pensar, que sería genial, ir caminando y sonríendo, para alegrarle el día a alguna persona, para sentirte felizmente interior y para que los demas se pregunten a que se debe tu sonrisa. Siempre tenemos problemas, y una manera genial de aliviar nuestras cargas es sonreir, creo que inconscientemente nos hace ver todo de una manera diferente, y todo de alguna manera cambia para bien. Admiro mucha gente , que  a pesar de los problemas que tenga siempre en su rostro esta reflejado una sonrisa, y eso nos hace reflexionar porque nosotros que no tenemos problemas tan grandes como ellos, tenemos una cara de tristeza , rabia... en conclusión con una cara que refleja sentimientos negativos , y que creo que les damos lastima a los demas, nos victimizamos, y a veces hasta vamos con nuestra mala vibra a todos lados, como que pretendiendo que todo el mundo ande mal con nuestros problemas y no debe ser así , porque toda persona tiene problemas.
Si fueramos conscientes no estariamos así, siempre que algo nos preocupe, nos tenga mal, debemos de pensar si esa es la mejor manera de pasar por la dificultad, sea cual sea por la que estes pasando.. Preguntante si no estaria mejor ver las cosas de manera positiva, y aprender lo que la vida te quiere enseñar, sin que sientas que tu vida es lo peor y culpando a los demas de tus problemas. Se que no soy  la mejor, pasando por dificultades, creo que en alguna vez en nuestra vida, siempre hacemos de todo un caos y hacemos todo peor. Pero siempre pienso en que todo puede ser mejor, si actuo de mejor manera, pienso en que todo tendra solución y en que nada es para siempre. El dolor, la tristeza se van,... viene la felicidad y así sucesivamente.. Si no conocieramos el dolor no sabríamos que es la tristeza ni el dolor.
Seamos personas felices, optimistas, que sonrían, y convirtamonos en un rayo de luz para aquellas personas que necesitan que el sol salga en su vida, debido a lo oscuro que suelen ver todo. Una sonrisa no cuesta nada!. Y es una manera barata, de verte bien!! Quiero una sonrisa Now :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥