Lectores

jueves, 31 de marzo de 2011

En busca de ese lugar.

Me gustaría saber que se siente vivir en un castillo, me supongo que puede ser algo normal y nada del otro mundo. Algo mas que cuatro paredes , espacios mas grandes, muebles caros, closed con vestidos, pisos limpios , todo pulcro, vista de un hermoso paisaje desde la ventana de la recámara , hermosas vasijas, lamparas que dan un toque de elegancia, cuadros de pintores famosos decorando la sala, una enorme cama y cómoda que te transporta a otro mundo, bellos tapizes, brillantes pisos, espejos lustrosos.. Pero en ese momento , me detengo.
Porque surge ese  querer saber que se siente estar en ese lugar, si en la profundidad de mis sueños, donde todo lo que imaginas logras sentirlo y se siente tan real y donde surge el deseo de querer volver a experimentar esa sensación .
A pesar de lo lindo que se siente vivir en un castillo, prefiero vivir en mi mundo (casa) , y mi castillo (mi habitacion) de tan solo cuatro paredes, que a veces llega a ser mi prision o el lugar donde pienso libremente , mi salon de sueños, donde invento mis historias y donde puedo viajar a todos los lugares que deseo durante la noche. Yo lo veo asi, nose como tu. No pretendo que lo veas igual, tu eres diferente, yo soy diferente, y todos somos diferentes y cada uno tiene una perspectiva de ver las cosas, sin embargo quiero compartir contigo lo que significa para mi.
Pienso que al vivir en un castillo, una mansion , es igual que vivir en una casa normal. Osea solo que puede que se tenga otros lujos, pero aun asi la vida no deja de disfrutarse en una casa pequeña, en un hogar :D
El compartir con la familia, los amigos lo hace inmenso y lleno de felicidad. Oye tu, mira a tu alrededor , en las cuatro paredes donde te encuentras , o quizas tu castillo, si logras imaginarlo, y da gracias a dios por permitirte estar alli, tener todo lo que posees, aunque otros tengan mas. Lo importante es que con lo que tienes sobrevives, piensa en que hay gente que tiene menos que tu, que desearian tener una cama comoda donde dormir, o al menos una colcha. Todos buscamos un lugar donde ser felices, lo que no sabes es que donde te encuentras ahora podria ser tu lugar feliz, solo sientete feliz, haz feliz a los demas,y comparte lo maravilloso de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥