Lectores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi primer escrito :)

hola , me encuentro escribiendo mi primera nota. Advierto que tal vez no parezca lo suficientemente buena para escribir, creo que digo eso,debido a otros blogs que he visto y me parecen extraordinarios, de verdad , que muy buenos, y amo leerlos, ya que traen muchos temas de ínteres. Decidí crear este blog , porque quisiera transmitir a las personas mis impresiones ,pensamientos..Porque pienso que a veces me reservo mucho las cosas para mi misma y no me doy la oportunidad de que otras personas sepan lo que pasa por mi mente.Suelo ser muy tímida a veces, pero la verdad me considero alguien sociable, con muy pocas personas suelo abrirme y poder compartir con ellos todo lo que siento, aunque se con certeza que compartir nuestras penas, tristezas, y muchisimas otras cosas es muy bueno,porque de alguna manera la felicidad se agranda, y en el caso de las penas o tristezas disminuyen.Tengo que confesarles que me encuentro algo nose...no sabría como decirles,aunque en realidad creo que la palabra que mejor descríbiria mi estado actual es "extraña" , jajaja pues si,es que jamas pense escribir para otros, aunque creo que sera algo divertido, bueno al menos , hare de esto algo muy divertido.Hace poco escribí una novela ,la cual subía a facebook, y bueno no es que haya tenido mucho exito, pero las más fieles seguidoras son mis amigas,y de verdad les agradezco mucho que lean esa historia,que probablemente les parezcan aburrida.Creo que me estoy juzgando mucho, aunque al final sigo siendo una adolescente con inseguridades, y que piensa que no es tan creativa en la escritura, pero aun así lo hace, y si lo hago es porque amo hacerlo,al igual que el canto,que a pesar de haber perdido mis cualidades,sigo cantando por todos los rincones de mi casa. Así que supongo que no esta tan mal ,hacer las cosas que te gustan, aunque se opines que eres fatal,o no tan buena,pero para eso hay solución, porque puedes hacer algo para cambiar eso.He pensado seriamente en volver a mis clases de canto, imagínense lo preocupada que estoy ajajaja. Creo que al escribir ,me conozco a mi misma,puedo profundizar un poco más, saber lo que pienso, y mi capacidad de reflexión . Ayer me encontraba en un taller de crecimiento personal,muy bueno de hecho, pero por mala suerte, mi hermana llamo a mi madre diciendole que se sentía mal, y salimos todas apresuradas de ahí ,para que al llegar a casa mi hermana se negara ír al médico.Son cosas que suelen pasar en mi vida, y reconozco que no soporto esos momentos inoportunos, pero debido a que en el taller se estaba hablando de la consciencia,que según un estudio los seres humanos poseemos un 3% de consciencia y un 97% de inconsciencia, de ahí mi conclusión de que casí todos nuestros problemas se deben a eso,a la inconsciencia, debido a que no reflexionamos, no cambiamos ese estado donde nos encontramos, para que me entiendan mejor les dare un ejemplo: Una persona alcoholica, que todo lo que gana, todo el dinero que llega a sus manos es para comprar alcohol, esto hace que haya problemas en la familia, ya que siempre afectara a todos los integrantes del núcleo familiar.Esta persona es la única que puede cambiar esto, el debe de tomar la decisión de cambiar, claro puede que con el apoyo de otras personas, pero el, solo el puede cambiar su vida.
Si tomaramos consciencia evitariamos muchos problemas,como ejemplo al tirar basura en la calle, actuar de una manera violenta, despifarrar dinero en cosas no importante, estar centrados en cosas materiales pensando que seremos felices luego de tener estas cosas. Se equivocan! las cosas materiales tal vez nos hagan sentir felices por un corto plazo,pero eso no garantizara que tus problemas acaben. Así que seamos conscientes en nuestras vidas, pensemos bien, recibamos las impresiones que nos llegan por nuestros sentidos, no vivamos la vida apresuradamente, conozcamonos a nosotros mismos, busquemos dentro de nosotros esas cualidades innatas que cada uno posee.Un saludo a todos las personas que vean esta nota, GRACIAS  por tomarse un poco de su tiempo en leer esto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥