Lectores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Momentos inoportunos (Recorcholis)

En nuestra vida siempre se dan estos momentos, que son los que no esperábamos. Por alguna razón me pongo a pensar que nosotros los adolescentes , somos los que mas solemos pasar por estos momentos. Osea a quien no le salio un grano justo cuando iría a una fiesta o tendría algún asunto importante?. A quien no le molesto, que justo cuando estas chateando con una amiga, o con el chico que te gusta, se te ponga alguien atrás a leer?. Que se nos haga tarde por el trafico?. Que nos caiga comida, o alguna bebida, en nuestra ropa?.Que justo cuando andamos feitas o no nos arreglamos mucho, veamos a medio mundo en la calle?.Que tu perrito te muerda tus zapatos favoritos ?.(hey eso es de infarto)..Que te enfermes en el peor momento, y que no te dejen ir a algun lugar en especial?, Que se valla la luz cuando vas a ver tu programa favorito? (eso suele pasar mucho aca en mi pais)... Y muchisimos ,miles, millones de momentos inoportunos que vivimos diariamente. Creo que lo mejor es que nos relajemos, si si, te entiendo, tal vez creas que lo menos que podras pensar es en relajarte, pero haz el sacrificio de tener la mejor actitud, y sobre todo riete , sonrie , disfruta ese momento, ya que asi sera menos vergosozo y lo haras mucho mejor. Pues yo todos los dias tengo momentos asi, con mi perro , compañeros de clases, y tantos otros individuos que forman parte de mi vida, o que probablemente no..y justo me enchaben el dia. Ya saben ...toca reirse y disfrutar el momento. A veces debemos de reservarnos nuestras actitudes de ogro de pantano para nuestros enemigos, ya que a veces nos pasamos de la raya, independientemente de lo que nos pase, debemos mantener la cordura. Hazte la idea que eres una princesa.. Y las princesas deben ser educadas y cortezes en todo momento y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥