Lectores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Internet y sus redes sociales.

Bueno el tema del internet y su redes sociales , es algo que la mayoría estamos al tanto, y que muchos andamos obscionadas con estas.  Bueno en mi caso se me hace dificil aceptar que me enoja a veces no poder conectarme porque mi hermana la ocupa. Ella dice que estoy obscecionada. La verdad es que ni tanto, osea normal, si es cierto que me conecto bastante seguido, pero es porque amo hablar con mis amigos. Pero estas no son del todo buenas, ya que se suelen ver ciertas cosas, que se crean perfiles falsos, que cierta gente suele insultar a otras, y por estos medios a veces se suelen ver cosas que no son muy buenas. Es importante, que configuremos nuestra privacidad , en caso de facebook, para que solo lo puedan ver nuestros amigos, y en algún caso personaliza tu privacidad. No agregar a personas desconocidas ,y menos estar poniendo nuestra información confidencial, nada de nuestros numeros telefonicos, ni dirección... Tenemos que ser muy cuidadosos.
Aunque es bastante cheveree hacer amigos, sobre todo de otros países ,con los que entablamos una amistad, y compartimos muchas cosas en común, pero es obvio, hay que ser pilas al agregar a otras personas, ya que estas pueden no ser lo que aparentan. En mi caso he hecho muy buenos amigos, se que no los conozco personalmente, pero han llegado a ocupar un papel muy importante en mi vida y mi corazón:
-Personas que aunque no he visto, siento como si los conociera de mucho.
-Que aunque esten tan lejos, las siento tan cerca
- Que entienden muchas cosas que me pasan, porque tambien las han vivido.
He tratado a gente de varios paises, y aunque con ellos no logre ser amigos, saque una conclusión:
- Los chicos argentinos son algo creidos, las chicas argentinas son re simpaticas
-Los chicos chilenos son cortantes, y algunas chicas tambien.
-Los colombianos son re buenas personas, muy alegre y con buena onda.

BUeno las redes sociales tienen sus ventajas y desventajas.. Podemos hacer amigos, informarnos, hacer muchas cosas, pero tambien corremos riesgos si exponemos cierta información o si agregamos desconocidos.
Yo particularmente soy amante de twitter, aunque reconozco que al principio mi favorito era facebook, pero últimamente se puso ahhss terrible..!! De hecho ahora estoy conectada jajajjaja.
Justo les dare un ejemplo de algo que paso hace poco con mis amigas, resulta que un chico de mi cole creo dos facebook diferentes , y ps nose como mi amiga cayo, total que se hicieron novios, cuando ella me mostro ese facebook, yo hiba a morir, porque a leguas se notaba que era falso.. Lo peor es que este supuesto chico era de colombia pero vivía en venezuela, total que le dio su numero. Ella se la pasaba hablando por sms con el, y resulta que otra amiga le pidio el número del niño ese, y le comenzo a escribir, donde el fulano le comenzo a decir que si no le gustaría conocer a su hermano, bueno terminaron empatadas las 2 , con los dos tipos esos que no existian.. Un simple idiota de 9no grado que no había superado que mi amiga no acepto ser su novia, recurrio a está opción... Podemos ver que la gente se le ocurre demasiadas cosas, y por facebook más aun.. A ese idiota mañana le dire de todo D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥