Lectores

viernes, 22 de julio de 2011

♥ Esperando a quien no conozco aún

No se porque sigo con esa esperanza, esa espera anhelosa y especial, de alguien que no me traicione, alguien que me acompañe siempre, que me consuele cuando triste estoy, que me abrace cuando me siento sola, que me haga reír, que me diga cuales son sus sueños, a quien pueda ayudar a acercarse a realizar lo que sueña, que estando con el sea donde sea que estemos todo se sienta mágico, que su sonrisa me invite a imitarlo y sonreír también, que me ayude a ser mejor de lo que soy, unas cuantas cosas en común para así poder compartir con el lo mismo, que me escuche decir tonterías, que me haga feliz con el solo hecho de estar conmigo y de demostrarme todo lo que me quiere, y finalmente espero a alguien que me ame, que valga la pena ese "te amo" que pronuncie entre sus labios. No busco a alguien perfecto, pero sí a un imperfecto que quiera hacerme feliz y amarme siempre.

2 comentarios:

  1. Y de seguro lo encontrarás, cuando menos lo esperes C:
    Así me sucedió a mí, no sabes cuánto tiempo gaste en imaginarme cómo sería mi "príncipe azul", y hubo varios que se asemejaban a lo que yo quería, pero terminaron rompiendome el corazón.
    Hasta que me dejé de tonterías, y decidí relajarme, encontré a alguien que hoy me hace muy feliz, así como lo describes tú.

    Suerte! sé que hay alguien allí afuera esperando por ti.

    ResponderEliminar
  2. Si Vani, es algo que anhelo, porque he sufrido mucho, han venido muchas imitaciones de "amor real" a mi vida, y ya basta de que todo sea tan triste. Por eso espero al correcto. Que lindo, que te hagan feliz, toda chica se lo merece. Gracias. Un beso. Ojala y pronto mi suerte aparezca.

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥