Lectores

miércoles, 6 de julio de 2011

Mi amor por ti.

Mi amor por ti, sin duda supera estadísticas de amores anteriores regristradas en mi corazón. Es como si por primera vez, tengo buenas puntuaciones en materias de amor, tu que eres mi profesor, aun no conoces mi nivel de rendimiento, pero la idea es que alcance el punto máximo, para que puedas estar orgulloso de mi. Tu mirada me distrae, conoces la táctica de enamorar con solo mirar a alguien. Me parece que eres tan lindo, pareces un ángel, el ángel de mis sueños, te miro, me quedo colgada, luego me pellizco para saber si lo que mis ojos ven es real, pareces irreal, es que solo te miro y todo un cuento se va creando en mi mente. Quisiera sentarme en un rinconsito de tu vida, y pacientemente te esperare.Viene a mi mente, aquel día, nublado por cierto, en el que te conocí, te juro, que sentí que se detuvo el mundo, que solo estabas tu, lo que sentí era tan fuerte, un remolino de mariposas dentro de mí. Amarte es inevitable, me hace feliz, es ser yo misma, es tan emocionante como  admirar una obra de arte, tan armonioso como escuchar una melodiosa pieza de música clásica, es como respirar, de lo imprescindible y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥