Lectores

martes, 12 de julio de 2011

Hola que tal? Já

Buenas ._.
Hablare un poco de mi hoy sí? . Hay un problema! Estoy demente!, quiero por una parte pasar mis vacaciones en la onda relajada en mi casa, así puedo hablar todos los días con mis amigos, escribir a diario o más seguido en el blog de lo que lo haría si me fuera de viaje con mis tíos, de hecho les cuento que está buenisima esa invitación, porque hace un buen de tiempo que no viajo a ese lugar, y además sera diferente a las demás veces, porque con mis tíos todo es más divertido, porque visitan cada rincón, les encanta pasear, y yo quiero ir a la playa, a la piscina, en fin a TODOS lados. Se entendió?
Bueno sí, por otro lado iba a viajar a otro lado, pero no voy a poder. La idea de irme lo más pronto de vacaciones, es porque quisiera ver algo diferente, lugares, personas, ambientes, lo que sea, pero estoy harta de lo mismo, y últimamente mi mama me trae molesta, porque como ella está estudiando otra carrera en la universidad, quiere que la ande ayudando a hacerles sus informes, y obviamente esos temas no los entiendo, MAMA! que te crees quien soy? Tu hija? Pues si, eso mismo, pero no tu asistente. La ayudaría en algunas cosas, pero en todo no! porque si le va mal en esa cosa, por mi falta de profesionalidad. Ella pone toda su confianza en mi, y cuando se trata en ese ámbito no me agrada.
Hace días estaba escribiendo un poema, el día estaba medio lluvioso, al estar tan cómoda en mi cama, el clima y todo lo demás, hizo que Morfeo me tomara en sus brazos. Me desperté toda despistada, perdida, y ahí estaba mi cara encima del cuaderno donde había estado escribiendo. Últimamente no duermo.
Por suerte mi trabajo está dando frutos? Bueno en otro sentido, en el real, serían "comentarios", al fin están comentando lo que escribo, no saben lo feliz que me siento. Lastimosamente aun no se que hacer con mis vacaciones, sería mejor trabajar para pagarme la entrada para el concierto de Justin Bieber en agosto ._.
Orale cada día estoy peor xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥