Lectores

sábado, 23 de julio de 2011

Razón irrazonable.

Por la misma razón tal vez
por la que las aves conocen sus vuelos
y a donde deben ir en las diferentes estaciones
es la  razón que justifica el hecho
por el cual mi corazón elige
si amar o no a alguien.
El sabe ya cuando no
debe seguir queriendo a quien
aumenta sus latidos
de forma acelerada.
Mi corazón pareciera razonar
cuando ya es tarde.
Cuando la tristeza ya mi amiga es
cuando no entiendo porque amo a alguien
a ese alguien que no me pertenece
y que por no pertenecerme
mi ser acidifica mis sentimientos.
No puedo pedirle que razone
porque es algo que no funciona en el
pero sí le pediré que un día me indique
quien merece paralizar
ese ciclo de cambios
y se quedara a ver
la magia de toda estación.
Que me abrigue en el invierno .
Que saltemos entre las hojas secas en otoño.
Que vayamos a recoger flores y a impregnarnos con sus perfumes en primavera.
Que vayamos al mar y miremos la puesta de sol en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥