Lectores

jueves, 21 de julio de 2011

Miedo .. y algo más.

Tengo miedo de que si caminamos muy lejos, ya no podamos volver. Si estoy contigo, la verdad es que no me importaría perderme, de hecho tengo algo que decirte, tengo que aprovechar que iremos a caminar, y que estaremos juntos por un momento, para decirte esto que siento, y por más que busco la forma, no la encuentro, temo no encontrar las palabras adecuadas. Muero por decirte esto que quiero decir. Tu mano y la mía, es lo que anhelo que se entrelacen. Mis deseos, de que el día pintara lluvioso, y que me pudiera dar la esperanza, que pudiésemos correr juntos a protegernos, o sí en el mejor caso, nos quedaramos allí parados, y que la lluvia nos desgaste, por mala suerte no sucederá, el día de hoy, el sol se encuentra radiante,brilla como nunca. Si tan solo fuera noche, y que el cielo estuviese encendido de estrellas, y brillaran para nosotros, pero aun es día, y el paseo sera corto. Y si tal vez imagino estrellas, y luego una tempestad? Sera que todo propiciaria para que mi corazón tenga las palabras, y me permita explicarte, todo lo que me causas?.No lo se, disfrutare del paseo, si esta de pasar pasara, no tengo dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥