Lectores

lunes, 25 de julio de 2011

De vacaciones. Yupii :D

Bueno ando muy Feliz, con el ánimo subidisimo, porque ya se acercan los días que me iré de vacaciones, y si extrañare mucho escribir, extrañare a mis amigos, extrañare conectarme, y un sin fin de cosas, pero estaré muy feliz, porque nada mejor que compartir con la familia. Claro, aun necesito terminar algunas cosas, y tengo la fiesta de una de mis mejores amigas el fin de semana. Tuve que suspender un viaje, pero espero retomarlo de vuelta. De vuelta escribiré mucho, ya que llevare mi agenda para escribir notas, y luego las transcribo♥ Sera el mejor lugar donde inspirarme. Además necesito vacaciones, tiempo para pensar muchisimas cosas, y estar lista para nuevos retos y luego el último año escolar. Los quiero ♥
Que me sugieren hacer en vacaciones, algo divertido y nuevo? :)

1 comentario:

Pensamientos ♥