Lectores

miércoles, 6 de julio de 2011

El comienzo del verano, suele ser aburrido.

Mis veranos, suelen comenzar con ausencia de planes, emociones,diversión. Pido a gritos aventuras, momentos entretenidos, planes con la familia, amigos, compañeros, da igual, con tal de pasar  momentos de calidad no importa con quien o tal vez si? Hay no se.. . Mi día , es decir 06/07/11 comenzo muy tranquilo, desperte más temprano de lo que imaginaba. Me percate que no había adultos en casa, mi abuela de viaje, mi abuelo salio, mi mama se fue a trabajar. Con suerte el perro no sale, jaja. Prepare el desayuno, luego leí un poco. Intentaba escribir un poema, y a que no saben que me paso? Pues obvio, que tonta! como van a saber! si no son adivinos!. Bueno me quede dormida, es que quería estar comoda, intente escribir en mi cama, en onda de comodidad, y termine dormida encima de la agenda. Me levante una hora más tarde. El ruido de la lluvía me desperto, ya luego escuche sonar el telefono, sostuve una conversación de 30 minutos, conste eso es poco. Seguidamente encendi la tv, estaba viendo un programa en Mtv "Plane jane", de hecho es una nuevo programa, me encanta me encanta!. Mi prima llego luego, pasaron dos programas de "Plane Jane", a ella le agrado, cuando veiamos el segundo me gusto muchisimo, osea era un chica que esta enomorada de alguien, y le hacen un cambio de look, la hacen enfrentar sus miedos, y bla bla. En ese caso, la chica estaba enamorada de un amigo, pero tenía miedo de decirle, ya que había tenido fracasos amorosos años atras. Para resumir, la chica cambio su look, toco a un tiburon (ese era su miedo), y cuando llego el día de  la cita con el amigo, que obviamente no sabia quien era la chica de la "cita a ciegas", porque la que anima el programa es la que llama para la cita y todo lo demás. Bueno, en resumen (doy vueltas y vueltas) ella le confeso su amor, el cuando la había visto llegar, estaba impresionado, hasta ni podría hablar, le decía que estaba hermosa, saben que? Me mato! que el le hubiese dicho que el sentía algo por ella! Me quede! En shock, porque ellos eran amigos así de salir, no de amigos amigos. Fue impresionante, le dijo tan hermoso todo, y el parecía hasta un actor de películas. Espero que puedan verlo! Siempre repiten los programas!. En fin, termine llorando, me puse sentimental. Que risa, porque mientras veía el programa, estaba comiendo galletas en forma de animales, mi favorita fue la tortuga. Jajá. No tenía mucho que contar. Entiendanme! C:
En fin, muchas veces por guardarnos algo, perdemos oportunidades, a veces sentimos algo por alguien, y nos escondemos, no decimos lo que sentimos, y no es que siempre vamos a tener la suerte de ser correspondidos, pero somos valientes, en todo caso no es un pecado querer a alguien. Y es muy común el caso de enamorarnos de un amigo, así que lo mejor es ver si esto podría afectar,aunque la verdad, es que si alguien es tu amigo, entenderá, y aun no correspondiéndote, te dará una amistad por lo menos, no la quitara, si no que la mantendrá. El corazón nos hace sentir cosas, por quienes no elegimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥