Lectores

miércoles, 6 de julio de 2011

Yo te quiero a tí, y tu a otra.

Un día, fecha no la recuerdo, pero ese día no puede escaparse de mi mente. Decidí quererte a tí,  de que estuvieras en mi sueños cada noche, de que tu mirada sea la única que me transmita paz, que cada uno de mis sentidos se paralicen al tenerte cerca. Decidí que tu voz fuera aquella que estuviera en medio de mis pensamientos. Decidí que tus palabras fueran las que tuvieran más significado para mí, que tus abrazos sean los más confortables, mis preferidos, porque me calman, el miedo se va, me siento tan segura en tus brazos. Decidí que sean tus besos, los que me hagan callar. Decidí que fueras mi foco, ese punto al que quiero llegar. Decidí que seas protagonistas de mis sonrisas. Decidí que seas tu, el motivo de que mis miradas teman expresar que cada rincón de mi está impregnado de amor para darte.Decidí que tus defectos, sean los más encantandores para mí. Decidí que sería tu el que merezca que cada día de mi vida, me esfuerce por ser la chica que te mereces, la protagonista perfecta de nuestra historial real. Decidí que seas tu, el que tome mis manos y caminemos hasta el donde alcancemos. Decidí que seas el motivo por el cual escribo cada una de las frases que vienen a mi mente. Decidí que fueras tu el protagonista, o el malvado si por alguna razón el destino se interpusiera y mis intentos no valieran la pena.

1 comentario:

  1. Bueno, decidir es complicado....la próxima vez no tendrás opción de decidir solo de sentir y sera cien veces mejor...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥