Lectores

sábado, 23 de julio de 2011

El que pierde tambien gana.

El sentimiento de nacionalismo. Cuando un país entero se une, una emoción llena nuestro ser de felicidad, y el corazón reboza de alegría. No me arrepiento de nada, ni menos de nacer donde nací. Todos estos días, el entusiasmo se anidaba en nuestras almas, mentes y corazones  por ese anhelo de apoyar a nuestra selección, y de la esperanza certera de que ganaríamos un lugar relevante en la copa. No cabe duda de que dieron lo mejor de ellos mismos, pero siempre las cirscuntancias determinan todo. Jamás me sentí tan orgullosa de mí país. Todos los venezolanos unidos por una razón, por su selección nacional. Viva la Vinotinto! Viva Venezuela ♥


Muy cierto, que cuando la vinotinto juega, jugamos todos♥
T862nqe3_large

2 comentarios:

  1. Yo no vi la copa américa, no soy fanática del futbol, pero es verdad que este juego une a la gente en los países, y les da pasión; algo en que creer.

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que el comentario anterior.. no soy gran fanatica del futbol,pero estas son situaciones que unen al pais,estamos todos juntos esperando lo mismo,en el estadio,desde la casa,o en cualquier lado!
    Muy lindo blog,me gusto mucho♥ segui asi,te seguire leyendo

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥