Lectores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Brindemos por los finales, no por lo comienzos.

Ahí está el 2011 haciendo sus maletas. Puedo percibir su entusiasmo por partir, de hecho se reducía a un tiempo que se asimilo cortamente. En ese sentido, podríamos decir, que " paso volando".
Vivimos cosas buenas, malas, más o menos, de todo un poquito, con decir que hasta agridulces. No faltaron los amores, las desepciones, las promesas que hicimos, que nos hicieron y que se reducieron a una pérdida de palabras, porque no fueron más que eso. Tampoco faltaron las sonrisas, momentos con los amigos, instantes en los que sentistes que tu alma tenía escalofríos, recuerdos del pasado, reencuentros, abrazos, personas que te dieron las palabras justas en un momento preciso, momentos en los que querías una solicitud de suicidio, de coraje, de falta de valentía, de miedo absoluto, de rencor, de locura, algo que nunca falta en la vida.
Particularme este año para mi fue el inicio de mi búsqueda de algo más dentro de mí. Fue el descubrimiento a mi pasión por la escritura, mayor interés por el canto, habilidad dibujando, y una debilidad por la música clásica. En momentos me decía a mi misma: Estas en todo!, y soltaba una carcajada.
Estas ganas de dominar tantos talentos, es para mantenerme ocupada en cosas, que me llevan a ser más autosuficiente, y capacitada para enseñar a otros. Siempre tengo ese deseo de dar de mi a los demás de alguna manera. Con un talento a veces se logra a sorprender a las personas, de mejor manera que con un regalo que compres en una tienda.
Ustedes me hicieron más sensible, me motivaban a darles algo de mi, a compartir con ustedes de mi esencia, mi vida, pensamientos, momentos. Esos comentarios que pude hallar todos esos días al entrar, dibujaban una sonrisa en mi rostro. Las miles de visitas, a pesar de mi poca experiencia, de mi primera vez en este enorme cuaderno público. Ustedes volvían y volvían a visitar. Gracias, muchas gracias, desde lo más profundo de mi, estoy agradecida grandemente. Son maravillosos!
Para este año nuevo, les deseo mucha felicidad, salud, capacidad de resolver los problemas, sin importar la cantidad, porque somos felices cuando apartamos esas piedras de nuestro camino, sin importar lo pocas o muchas, pero al hacerlo siempre, sin fatigarnos, y caer ante ellas.
No esperemos que hayan pocos, o ningún desafió para ser felices, porque el momento es ahora mismo, sin importar lo que este pasando. Sonriamos a costa de todo. Aprendí que es difícil, pero si se puede. Si yo que a veces me creo una pesimista empedernida! tu también puedes. Pero no evites las lágrimas, porque a veces te sanaran por dentro. Suelta las que tengan valor, las de felicidad, las que hacen falta para desligarnos de un tormento, pero reserva para siempre las de cocodrilo, porque no sirven de nada.
Recibe este nuevo año, con los brazos abiertos, y el pie derecho, con una sonrisa en el rostro, y recordando que no empieza una nueva vida, sino la oportunidad de mejorarla.
Y el favor que les pediré, es que pidan por mi, para tener mayor inspiración este año, en mis escritos.

4 comentarios:

  1. Hola linda! bueno, mira lo de evitar que copien el texto de tu blog está en este link: http://ciudadblogger.com/2009/08/evitar-que-te-copien-el-texto-de-tu.html
    Es muy facil de hacer, la pagina misma te lo facilita.
    Y lo de el efecto arcoiris en las fotos, no tengo el link, y no puedo ayudarte; pero podes buscar en google: "Efecto arcoiris para las fotos"
    Esperoo que te haya servido cariño, y que empieces un buena año <3

    ResponderEliminar
  2. Buen blog!! Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Realemtente me parece genial!
    Ese amor a esas cosas, te hacen la persona que sos.
    Esciribir, música.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, me re gusto. Un besooo:)

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥