Lectores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad♥

Siempre cuando llega diciembre, surge una especie de cambio, y una perceptiva de mostrarnos más motivados a demostrar cuanto queremos a nuestros seres queridos, a conocidos, con los cuales compartimos en el diario vivir, e incluso a personas que no conocemos. El corazón se nutre de amor, y reboza tanto de este, que surge la necesidad de compartirlo con quien lo necesite. Para los niños la navidad, es maravillosa, porque están llenos de ilusiones, y aunque los regalos le parezcan la espera más anhelada, creo que llegan a ser ese reflejo en los adultos, de lo que algún día ellos fueron. A medida que uno crece, se van perdiendo ese tipo de ilusiones, que son como una fantasía que le da un significado mágico a la navidad, pero con el tiempo se llega a apreciar el verdadero valor e importancia de compartir con la familia, de experimentar esa sensación de que podríamos conservar ese sentimiento por el resto del año.
El sentimiento para muchos, se desvanece, e incluso muchos ni llegan a sentirlo. Es bonito, poder dejar los prejuicios, no solo en está época, sino durante todo el año, respecto a el decir, y más que nada, demostrar con hechos el cariño que tenemos por otros. No, nos podemos  conformar con creer que ellos lo saben, porque puede que no estén seguros de eso.
Particularmente siento una necesidad, de decirle a mis seres queridos que los amo, aunque a veces se me hace algo difícil, con uno que otro, pero tengo como meta vencer ese miedo. A veces se da, porque esas personas se muestran algo duras, algo cerradas a estas acciones afectuosas, pero pienso que no habrá nada mejor que sorprenderlos con un abrazo fuerte, y tierno.
La navidad, es más que todo para agradecer las cosas que tenemos, y tener en nuestro corazón ese sentimiento de agradecimiento por nuestra familia, y que eso nos lleve a compartir con todos ellos, y también a dar amor a quien este falta de el.
Cuando supe la verdad en realidad a lo de santa estaba en quinto grado, y eso le resto mucha gracia a las navidades, porque pensé que estaría bien fingir que ya no sabía quien compraba los regalos, pero más adelante pude disfrutar de los momentos de calidad, sin darle la importancia con respecto a regalos, porque al final de cuenta lo material termina ya por no gustarnos, pero la familia siempre debe tener ese valor, porque aunque no este con nosotros, se llevan en el corazón.
Feliz navidad, a mis maravillosos seguidores, y lectores ♥ Disfruten mucho, y si quieres a alguien, no dudes en hacerlo saber de la mejor manera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥