Lectores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tarde lluviosa.

La lluvía me remoja los sentimientos, y deja esa sensación de humedad en mis labios, aunque estan totalmente secos, y muertos de sed. Ellos tambien sufren, por no poder estar junto a los tuyos.
Se suspenden algunas gotas encima de mí, aunque apresuro el paso, e intento abrigarme. Logro respirar nostalgía, empiezo a sentir, y gozar la soledad en mi. Me creo sentir invisible, pero percibo miradas encima de mí, y son de esas pesadas, que irritan a cualquiera.
Te arrastro hasta mi, con el pensamiento, y junto con esa ilusión que se viste de sedas. Te imagino detrás, y con ansias de estar a mi lado, y que disfrutemos o huyamos de está tarde, que promete un sin fin de gotas que no pararan de caer. Ese instante en el que imagino todo, se resume a un segundo, y me reitero de que la realidad es que estoy sola, y como una tonta que solo imagina sus momentos a conveniencias, como resultado de tantas noches perdidas leyendo libros, sin parar, que solo te ponen trabajar la imaginación a millón.
Logro  palparte en mi, a pesar de que realmente no estes cerca, si no a cierta distancia. La brisa suelta su aire frio, capaz de penetrarme en la piel, y de obligarme a extranarte en sobremanera.
Ligero deseo de aproximarme a llegar a acariciar mi almohada, y reconocer que hay rastros de lágrimas saladas, de aquellas noches en la que mi resignación se hace grande, y quisiera cortarme toda ilusión.
Ruego, que venga morfeo a llevarme entre sus brazos, y me entregue a ese mundo que creo cada noche, cuando antes de irme a dormir, solo deseo estar junto a ti, y sentir tu respiración, los latidos imaginarios de tu corazón que creo escuchar, tus palabras en volumen más real, y con ese toque de ternura que nunca falta en tus palabras dirigidas a mi.
Esas tardes lluviosas, que me llevan a extrañarte, al grado de llorarte, de querer abrigarte en mis brazos, el sentir de tus labios abandonados, el suspiro de tu aroma, el sentir del paisaje y la música alrededor de el, si estás tu.
Sin duda, la lluvía me arropa de melancolía de píes a cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥