Lectores

lunes, 12 de diciembre de 2011

No existe distancia. Solo una barrera.

De aquí a la otra esquina del mundo, al centro más poblado, al rinconsito más obscurso, a la cueva más lejana, al país que aun no existe, no habrá quien me haga desistir de este amor. Estás lágrimas, que corren por mis mejillas, son reflejo de lo fuerte de este amor, que me haces sentir. Yo te quiero solo a tí, y si te amo es solo mi problema, y de nadie más. Es mi lucha, que tengo pendiente por vencer. Si te unes a luchar, ya no habra porque pelear, porque mi objetivo de guerra eres tú, ayer hable con mi corazón, y te pidio como rescate, o si no se suicida. Colaborame un poco, y hazme feliz la vida, cada día que me queda.

2 comentarios:

  1. Que hermoso esto!!!
    Podrías pasarme la página de donde descargas las imágenes!!
    yo te paso otras.
    Pues ehm me encantó, me dio ganas de ir a buscar un amor extrangero & tal
    xD
    Regresé eh!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso :') Yo tengo una relación a distancia...bueno, no tan lejos, pero sí es difícil. Pero nada es imposible.

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥