Lectores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dispuesta a lo indispuesto del amor.

Ahora más que nunca quiero ser paciente en esperarte. Se que todo toma su tiempo, y el tuyo y el mio aun no se ha concretado. Nunca antes, me sentí tan dispuesta a entregarme a la espera, que en el peor de los casos podría ser eterna. Me confié, y el amor atravesó mi puerta, cuando yo creía estar superando una vieja perdida.
Se limpiaron rincones llenos de obscuridad, que de vez en cuando me causaban vacíos, y lamentos. Se adorno de esquina a esquina con flores primaverales, con el perfume de estas, y a su vez de las rosas que florecieron donde nacen los sentimientos. Se empezó por escuchar una sinfonía, junto con violines que le dedicaban melodías a mi alma. También emigraron mariposas, a mi, que al tenerte cerca revolotean con alegría y mostrándose traviesas, y aceleran que se enciendan mis mejillas, que mis labios quieran pronunciar palabras, que al instante toman tiempo en ser codificadas. Me encuentro enredada de pies a cabeza, de ilusión.
El tiempo, dirá que pasara, causara estragos, o dará empujones para que se cierre una historia, inicie otra, o pase lo que pase. Por ahora quiero vivir, sentir día a día esto que siento, hasta que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥