Lectores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Eres más, que mis crush ♥

Es demasiado tarde para lamentos, y menos que menos cuando me he enamorado, y lo que cada día puedo vivir al imaginarte, es un sentimiento que me invade de felicidad. Mi rostro lo dice todo. Me la paso disimulando sonrisas, que no me piden permiso, y que simplemente quieren ser vistas.
Quisiera saber que se siente, tener tu querer solo para mi. Tan solo quiero, tan solo deseo. No puedo hacer nada más,estoy limitada.
No soy quien deja el miedo, sin importar que arruina, y le da triunfo a sus emociones, y que luego estas se rían de mi. No sirvo, para verme hacer el ridículo a mi misma. Aunque tu estés ahí, para hacerme superarlo, me niego rotundamente, porque ya traigo otra idea en mente, y no es lo que piensas.
Ni en sueños, mi mano y la tuya se tocan. Llega una silueta obscura, que dice llamarse miedo, y nos separa.
Mis sentimientos, no son impermeables ante las tormentas del corazón, ni antes las desepciones del amor. Amando sola, me he dado cuenta, lo que debe sentir otra persona estando en mi misma situación, y se me arruga el corazón. No me cabe en la mente, ni en el corazón el dolor y la idea de sufrir cuando estas entregando todo de ti a alguien, que ni siquiera se da cuenta. De alguien que te ve tan distante,que de manera absurda dice quererte, pero sabes muy bien que no es así. Me hice experta, en reconocer lo que es querer ,lo que es amar, y no es lo mismo. Duele cuando en medio de un abrazo amistoso, mi corazón pide a gritos amor, mientras me estas dando de tu querer.
Cuando amas suspiras con un abrazo, y sin intención de disimular. Cuando amas tan solo lo quieres en tu vida cada momento. Cuando amas muchas veces dejas de ver el cariño que otros te ofrecen, solo porque te preocupas en que esa persona te este correspondiendo. Cuando amas, ya tus sueños tienen dueño, y una temática. Cuando amas vives siempre queriendo dar lo mejor de ti, e incluso te vuelves una mejor persona. Cuando amas, lo que haces tiene sentido. Cuando amas, solo quieres que tu amor se vea recompensado. Cuando amas, esperas que te amen, en este caso, que el te ame.
Quien me dice que valor tienen las noches que sueño contigo, que mi pensamiento solo te retenga a ti, restándole importancia a lo demás, que a veces parezca estar fuera de este mundo porque me pierdo imaginandome contigo,  que quiera hacerte saber que me importas y mucho, que simplemente en mi corazón ya estés ocupando un lugar, sin estar consciente de esto? Solo quisiera saber, que este tiempo no lo he perdido en vano. Que cayéndome a mentiras, tu me quieras como yo. Dejame soñar lo que podría ser lo nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥