Lectores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Libros y sueños en mi estante.

Por más que  quiera, siempre ahí estarán los pares de libros, que me sumergen en ese mundo, que yo logre entender y conocer, y que de hecho son parte de mi vida. Crecí entre ellos, mientras podría haber estado conversando con mis padres, o mis abuelos, pero ellos no tenían ese tiempo para mí o todo el que yo viese querido o necesitaba en esa etapa,aunque diría que ahora ni siquiera eso existe. Ya crecí, al menos mi estatura, que a pesar de no ser la más alta, denota cierta madurez de mi parte, y como que si les hace pensar a mis mayores, que ya no me interesan las historias de fantasmas, y todas aquellas historia en las cuales iba con imagenes formando en mi mente, mientras les escuchaba. Siempre y desde pequeña, me encanto adentrar en ese mundo de cuentos, y tal vez mientras otros jugaban, yo leía un cuento de la niña de los cerillos, y que era muy largo, como para leerlo alguien de mi edad, con solo 6 años. Mi infancia además de anidarse en cuentos, fantasías, brujas, princesas, y todas aquellas, también se anido en tantas amistades, de esas bonitas, de las que uno se le viene a la mente todo lo vivido. Cuando niña, nunca me preocupe realmente por nada con el grado, de las preocupaciones de hoy en día. Un toque de nostalgia, maquilla aquel suspiro, con el que me reafirma lo que soy ahora. Me siento la misma niña, pero algo cambiada físicamente, pero siempre en ese mundo subjetivo, en el que sueño, en el que me inspiro en todo lo que me rodea, y ahora bien, si antes leía lo de otros, ahora comparto mis pensamientos con otros. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥