Lectores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Merezco amar, a quien eligio mi corazón.

Siempre he sido un objeto frágil en el amor. Más ahora, me siento débil, con todo y esas cuantas ilusiones que me hago, pero que no alimento del todo, porque ya he vivido mucho, sin que nadie sepa. Te creen a veces tan diferente, tan cerrada, y por lo tanto determinan que no puedes amar a nadie. Muchos dicen, que los calladitos, se comen el mundo, pero refiriendose en un aspecto negativo, pero defiendo el hecho de que a veces tienen mucho que pensar, mucho que sentir, mucho que dar, y estan más aptos para analizar una situación.
Te creen tonto, por a veces reservarte opiniones para sí, cuando en realidad podías ser cruel al decirle lo que ellos son, como resultado de observarlos detenidamente. Me he cansado, de los comentarios a mis espaldas, de los que conviven conmigo a diario, o casi toda una semana. Nunca les falta, una critica que hacer, y se consideran con la autoridad de decirte lo que se les venga, y de creerse sabios. No entienden de mis sentimientos, de mis pesares, aunque con esto no quiero invitarlos a vivirlos o a sufrirlos conmigo, sino solo les pido contemplación. Paren de cuchichear de la vida de los demás, ellos no están para acatar los derechos que tu crees tener sobre ellos para hacerlos sentir diferentes, raros y excluidos de los sentires humanos. Quiero amar, dentro de las reglas que me fije. Quiero ser feliz y de verdad, sin creer en la misma felicidad equivocada del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥