Lectores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Te quiero ♥

Un amor, o menos que eso, un enamoramiento, trae consigo unas inmensas toneladas de sentimientos, de dulces apariencias que enamoran, que luego te toca comprobar por si mismo, ya sea su veracidad, o la confirmacion de que todo es un capricho. A veces todo es más complejo, pero al final terminas despidiendote de aquel interes, o intentas fingir una despedida.
Sabes? No sabes que lindo, es sentir que lo que tenemos tu y yo, es algo que supera toda expectativa. Todo lo que hago lo hago por ti, y sí quizás deberia independizarme un poco de ese amor por si surgen turbulencias, pero quiero seguir aferrada a una ilusión, porque mi corazón me insiste.
A veces no respiro, porque prefiero pensarte ese segundo, y luego suspirar.Otras veces todo es tonto, al menos eso me parece, tambien te echo de menos y mucho, y siento quererte cuando todo sale mal, cuanto todo va bien, cuando todo es una locura.
En mis sueños todo puede ser más hermoso, que en nuestra realidad, pero la verdad es que prefiero antes que nada escuchar tus palabras estando totalmente despierta y mirandote a los ojos.
Esas palabras, que declararian lo que tanto quiero saber, serían las únicas que me robarían el aliento, y quedaría reinando el silencio en mi.
Los dos queremos encontrar el amor. No te compliques la vida. Creo que la solución esta ante tí...
Es agradable oir tus "Te quieros".
Te quiero como a nadie, espero que te baste, porque hablo enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥