Lectores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ojala no te vallas de mi vida nunca.

Puedo mirar a mi alrededor, pero nunca te encuentro. Me arrullo en la soledad, creyendo que tal vez ella, me haga enterder mejor las cirscuntancias, pero no, porque luego todo se transforma en tristeza, y mis pensamientos optimistas empiezan a nadar, en medio de tanta profundidad y confusión. Ya quiero ver cuando te deje de querer, es algunos de los muchos pensamientos que cruzan el lumbrar de mi mente. Realmente no creo, que pueda dejarte de querer, porque me llenas, y siempre lo haras. Se, que pasara de todo, cuando me desilucione. Cuando por más delicadamente me hagas entender que no me amas, no lograre dibujar la sonrisa de todos los días. Incluso, creo que la perdere. Vivire el duelo, ese por el cual desearia tener un permiso medico, para que todo el mundo entienda, que con mi corazón asi no puedo salir a la calle. Y claro, para tomarme el tiempo de curar mis heridas. Simplemente, no pienso dejar de amarte.
Tu me devolvistes muchos sueños, que no recordaba donde los habia dejado, y junto a ellos la posibilidad de realizarlos. Tu hicistes, que recordara lo importante que soy. Tu conseguistes entrar a mi corazón sin darte cuenta. La vida me ha enseñado, que aunque para amar se pase por mucho dolor, y desepción, vale cada centimo de su precio.Si al principio,te pensaba minutos, y te olvidaba en horas, ahora te pienso en horas, y te olvido en minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥