Lectores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Así de triste es.

Los segundos pasan,y yo solo recuerdo el dolor que causa amar sola. Nuestra historia, es esa donde no sabes que la que yo pensaba escribir por mi cuenta la protagonizas tu, y que solo somos dos seres que tienen que mirarse a  los ojos y darse cuenta de lo obvio, de leer los ojos de su enamorado, y leer el gran amar que transpasa cada mirada. A veces quisiera, encontrar el botonsito donde dice "Hasta aqui", y dejar de lado todo, por más que cueste tirar tiempo a la basura, y con miles de razones de arrepentirme de aquello. El dolor penetra, en el alma, donde todo duele más que en el corazón. Me das mucho, pero no con el fin que yo tengo. No con el fin, de demostrarme, que es conmigo con quien eres compartir tu vida.

1 comentario:

Pensamientos ♥