Lectores

sábado, 26 de noviembre de 2011

♥ No dudes que eres mi vida.

Las horas han pasado. Decido sumergirme a pensar. Ahora, no tengo a la suerte conmigo, pero que más da.. Prefiero a veces resignarme a que no la tengo, a pensar que la tengo, y que en el momento que mas la necesito me traicione.Tu nombre gira, dando miles de vueltas en mi mente. Estoy segura, que nunca olvidaría tu nombre. Sin duda mi mente lo repite una y mil veces. Mi corazón por otro lado late con fuerza. Me he dado cuenta, que lo eres todo. No es tan bueno,porque no quisiera que un día que partieras, me dejaras a la deriva, junto a mis sentimientos, y toda una vida, donde tu has llegado a ser realmente importante. Al punto que me atrevería a decir, que eres mi corazón. Nada seria igual sin ti. Me hiciste vivir. Creer nuevamente en el amor.
Sin darte cuenta, me enseñastes a volar a terrenos de tu amor. Te di mi amor, y ahora eres el amor de mi vida. Ese que con solo mostrar su sonrisa, me da razones para seguir viviendo, aunque el pueda o no sentir lo mismo por mi. Iré contigo hasta el fin de este sentimiento. Aunque de tu parte, no veo que me correspondes, pero no quiero llevar tan pronto al precipicio a este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥