Lectores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cuando digo que eres hermoso, no me refiero a tu rostro perfecto, ni a ninguna de tus facciones. Quizás te debería aclarar, que cuando te digo que eres hermoso, es por tu sonrisa que inunda cada espacio de mi ser, te hace parecer un ángel, que junto con tu voz me lo  terminas de confirmar. Me atraen más que nada tus cualidades como persona, las que llevas dentro, las que te han hecho crecer emocionalmente, las que te llevan a transportarte a un mundo donde de verdad puede percibirse algo que llena. Cada segundo contigo es mágico, saber que protagonizamos ese momento encienden mis mejillas, y se me escapan una que otra sonrisa, esa que duda en presentarse, pero que finalmente se dibuja en mi rostro. Cuanto quisiera, que no todo fuera en vano, y que esto valiera la pena. Con el tiempo, salen como de entre telones, muchas razones que me desilucionan, pero que a pesar de solo ser hipótesis que extraigo por mi misma, llego a tener un miedo enorme.
Mi único,y  hermoso amor por ti, te está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥