Lectores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi pena no te vale.

Contigo nunca puedo ser clara. No tengo cara, ni valentía para decirte lo que siento. Y para que intentar?, cuando tu ya tienes en mente, a quien quieres querer. Realmente, no se que te pudo enamorar de ella. Tal vez seré cándida, pero estoy tan llena de amor para darte. No te das cuenta, que todo lo que hago es por ti. Eres mi razón, eres mi vivir. Si supieras, que trato de mi corazón, pero queriéndote que mires más allá de lo que ves, que por primera vez percibas lo obvio, y no lo que no está claro. Si, supieras lo mucho que te he dado de mi, estarías sorprendido de lo mucho que he dado de mi tiempo, lo mucho que me he dedicado a ti para que tan solo me pienses un segundo.
Te conformas con pensarme superficialmente, con ligero sentir de cariño, cuando en otro lado, me encuentro amándote, soñando contigo, y pensándote como a nadie.
Tu sabes bien, lo que es enamorarse solo, en este caso, yo la estoy sola. No puedo conformarse con suposiciones, que en un instante se confirman, y me desmoronan el alma en un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥