Lectores

martes, 1 de noviembre de 2011

Caso de amor perdido.

Significa un enorme sacrificio, hacer el intento de reprimir mis sentimientos, de calmar mi desilución, aquella que está embadurnada de anhelos, que ya han perdido su esencia, y que de hecho, se conformaran con ser algo menos. No se si es el destino, si eres tu, si soy yo, si son mis alucinaciones estúpidas, que me alejan de pensar que estoy cerca de ti, al menos de tu corazón.
Por tu cabezita, seguramente alguna vez paso, y te llevo a subirte a un vuelo express de maquinaciones, que por más obvia, que yo la veo, seguro tu estas poniendo en duda.
No te culpo, si al final de cuentas, he actuado tambien. Pero te juro, que me muero de ganas de no fingir lo que realmente quiero decir, sentir, y hacerte saber.
Quiero pensar, que el destino, de mi esperanza más profunda, está en manos del tiempo. Que tambien se encuentra entre el dilema, de lo que pudo haber existido, o que aun no existe, y puede existir.
Pende en un hilo, mi corazón, mis esperanzas, la proximidad de cumplirse mis sueños, mi entusiasmo protagonizado, y en fin, gran parte de mi, de mi vida, aunque tu eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥