Lectores

martes, 29 de noviembre de 2011

Mi amor, Te amo.

Cuanto quisiera tenerte aquí a mi lado, escuchando está dulce melodia que me eriza la piel. Siento tan bonito esto que siento por tí. Tal vez nada resulte, pero en mi alma se anida tanta felicidad, cuando le repito a todo mi ser, que seguire amandote, que persistire, que no me rendire, que no dejare que sea como otras veces, que amare hasta sentir que ya todo sentimiento mio te pertecene. Es mágico, el sentir que cuando me falta poco para llegar, pero pierdo todo entusiasmo, y me rindo en mi propio pesimismo, vienes a palparte en forma de última esperanza, y logras rescatarme de ese precipio en el cual me hundiria. Siempre me despierto, en medio de la escena de ese sueño donde vienes y estas junto a mi, y me confiesas que si hay alguien de quien te has dado cuenta de que has amado de verdad, es a mi. Por alguna razón nunca termino de imaginar mi reacción, porque por algún motivo despierto, o todo es borroso y no logro seguir siendo feliz por medio de esa ilusión.
No logro alcanzar a una mariposa, para susurrarle ese deseo, ese único y anhelado deseo, para que de una vez por todas se me cumpla. Si, ya sabes que deseo que tu valores esto que crece con presenciar tu sonrisa, con escuchar tu voz, con lo dulce que suenan las palabras y el significado que tienen cuando tus labios las pronuncian, con  tu simple presencia que me llena, que me hace latir a millón el corazón, con tus abrazos que me protegen, que me hacen estar en las nubes, que me gritan bajito en el corazón que nunca te suelte, con tus miradas que llaman a las mias enamoradas, y con mucho de tí, esto crece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥