Lectores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Te quiero por siempre.

Nunca sentí algo semejante. Nunca antes, desee con todas las fuerzas de mi alma, que un amor no acabara.
Te tengo a ti, y me es suficiente. Claro, que tal vez no a las 24 horas, o totalmente disponible como para abrazarte, pero me basta con tenerte en mi corazón, y que me produzcas tantos afectos amorificos.
Yo tengo miedo, tengo mucho miedo, más del que puedes imaginar, de perderte, cuando aun no te tengo, cuando ni cerca de eso estoy.
Si, que me enamore, y muy bien. Como una tonta.
Y cuando por fin conocí a alguien como tú, me invade el miedo, que pase lo mismo que siempre paso. Que solo seas algo pasajero, que se ira, que dejara que causarme algo, que dejara de influir en mi. No quiero, que ese procedimiento absurdo, te esfume de todo lugar, donde ya vives en mi.
Cuanto te amo! cuanto te pienso!. Que lástima, que me falte coraje, para terminar de enfrentar de una vez por todas, esto que siento, y que no merece ser ignorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥