Lectores

lunes, 16 de enero de 2012

Para mi, amigo hay uno solo y eres tu.

Un día de esos del montón en los que pensaba que mi vida transcurría igual que siempre y sin emociones te conocí. En cirscuntancias y en un lugar algo curioso, donde seguro jamás imagine que surgiría algo tan especial.
Con el pasar de los días, tal vez estaría loca al pensar que alguien me entendía tan perfectamente, que había entrado a mi corazón así de repente y sin pedir permiso, y que me hacia pensar que había hallado lo que tanto había deseado en la vida...Un amigo...
Fue una de las veces, en que me di cuenta que tal vez siempre el destino guarda un regalito, algo que con el pasar de los años quedaría intacto en mi vida, y me guiaría de mejor manera a descubrir y saber que senda seguir, y en quien confiar cuando surgiera un desafortunado tropiezo.
El cariño que aunmentaba cada vez más, me sanaba de pasadas decepciones, en las cuales había quedado con la idea, de que a nadie le importaba, que estaba completamente sola. Tu, me ayudastes como nadie en mi vida. Me hiciste creer en mi, y en mis habilidades. En lo bonito, que es poder hacer las cosas de corazón, y con el fin de llegarles a los demás. Me enseñastes a confiar en alguien, olvidandome de solo hacerlo conmigo misma. Me dijiste las palabras exactas en el momento correcto. Atinastes a recordarme lo importante cuando pensé que nadie jamás me diría nada en aquel momento en el que moría.
Has sido el mejor ejemplo de perserverancia, de optimismo, de valentía. Es mucho lo que te agradezco, y tu llegada ha sido lo más maravilloso.
Falta mucho que decir, por reírnos, aprender el uno del otro, y en fin mucho por compartir. Nunca alcanzare a decirte lo mucho que te agradezco, que te quiero, te admiro.
No solo estaré ahí en tus momentos felices, sino también en los que nadie crea en ti. Tal vez te conozco más de lo que imaginas. Sabré ser la mejor hermana de la vida que tengas.Con el pasar de los años, reafirmare la promesa que me hice de jamás fallarte. Siempre desee ser para alguien, lo que yo quería que alguien fuera conmigo. En la vida, y con el tiempo las amistades vienen y van, pero yo se que somos más que amigos, somos hermanos.
Te quiero Jesús ♥




2 comentarios:

  1. Esta entrada es lo mas tierno y lindo que lei en mi vida♥ Me gusto mucho,me encantooooooo! Es muy linda

    ResponderEliminar
  2. Cuánta dulzura! es admirable ese nivel de amistad. te felicito!

    Un beso

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥