Lectores

martes, 7 de febrero de 2012

Cuando callas.

Cuando callas tu silencio es el mismo que el mio, y aun así logro escuchar lo que tu corazón tiene por decirme.
Cuando callas  me pierdo en tu mirada, que parece estar divagando entre pensamientos.
Cuando callas percibo que no sabes que más decirme y que tus palabras no describen lo que sientes y temas que sepa.
Cuando callas me exiges con tus ojos que el momento sea nuestro.
Cuando callas escucho tu respiración y siento que se une con la mía.
Cuando callas logro escuchar tus pensamientos.
Cuando callas a veces solo esperas que sea yo quien rompa el silencio.
Cuando callas tengo miedo de que hayes la mentira que he venido ocultando.
Cuando callas solo quiero hacerte saber que estoy contigo.
Cuando callas te encuentro perfecto, tan sumiso y profundo, viajando a otra dimensión.
Cuando callas escucho la más linda melodia. Aquella que me alimenta de ti, en cada parte de mi ser.
Cuando callas corro el riesgo de lloar, porque logro entender que esto que siento es realmente amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥