Lectores

viernes, 10 de febrero de 2012

El amor, el amor, el amor.

El amor es tan perfectamente imperfecto. Siempre tan preciso en arreglar las circunstancias, exponer los sentimientos, juzgar las diferencias, atraer lo opuesto, corresponder lo incorrespondido, amar a lo odiado, odiar a lo amado, querer sin recibir a cambio, la tristeza de algunos a cambio de la felicidad de otros, risas que burlan los pesares ajenos. Dentro de todas sus estrategias siempre triunfa, y quienes hayan decidido jugar tienen que mover las piezas correctas o se trunca un futuro, se pierde una futura sonrisa, se clava una flecha que no retrocede, se deja de vivir lo que se tenía que vivir. Amor, solo quiero que no seas cruel conmigo, mi corazón es frágil, y muy sensible a las mentiras. No quiero sufrir, porque considero que es mi tiempo de amar sin miedo.

1 comentario:

  1. Perfecta descripcion del amor.
    Completamente confusa & sin sentido

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥