Lectores

viernes, 10 de febrero de 2012

Te elegiria a ti.

Tal vez solo quiero decirte algo,y a la vez mucho. Quizás en medio de tanto pensar, y dar muchas vueltas en medio del mismo pensamiento llego a una conclusión, que quisiera a cada segundo descartar de mis opciones porque no termina de convencerme. Quizás te elegiría; estaría dispuesta a quererte, y con un poco más a amarte, pero las circunstancia no se planean, sino que simplemente suceden cuando el destino da permiso.
Si supieras cuanto pesa la culpa que siento por no poder decir lo mismo que tu, y extender mis brazos para recibir el amor que me brindas. Las palabras que niegan una oportunidad de amar son las más dificiles de pronunciar, y más cuando no pretendo ser una persona de corazón que te castigue con la indiferencia, y te invite a deslumbrar el color de la desesperanza en el paisaje de tu vida, junto con el sabor amargo de la tristeza que embarga el no ser correspondido.
Se que mi maleta de desamores pasados, e inseguridades esta siempre preparada para sumergirme en un viaje que me traslada a la realidad en donde no tengo opción a amar. Tal vez toda mi vida he esperado una señal, o quien esté dispuesto a curarme de esos recuerdos que se mantienen a flor de piel, solo a la espera de ser sutilmente traídos como un pequeño hilo del tiempo de vuelta al presente, cuando debería ser el momento que estaría aprovechando porque en un futuro, no será nada más que un presente por venir, y en donde estaré recordando que pudo haber ocurrido.
El amor que te ofrezco no tendrá la misma garantía que el tuyo, pero  prometo estar contigo cuando me necesites sin importar que lejos este, a darte una mano cuando estés caído en el precipicio de la desolación, a quererte con todas las fuerzas de mi alma, a darte calma cuando tus cambios de humor quieran controlarte, compartiré contigo mis reservas de alegría, y cada día te demostrare que no te equivocaste al elegirme, sin importar las circunstancias que protagonizan el presente.
Agradezco la manera en que llegaste a mi vida, quizás de manera insignificante porque no imagine lo que vendría a ocurrir, pero me has enseñado más de lo que crees, sin pensar he aprendido de ti, he podido reconocer se no se debe juzgar por la portada, sino por el contenido sentimental, así pudiéndote decir que la calidad de tus sentimientos no carece de admiración. Aunque no lo creas puedo darme cuenta de lo especial que ya eres de por si, y de lo que puedes llegar a ser.
En ti he encontrado mucho de lo que he esperado toda la vida. El corazón me ha susurrado en silencio que te quiero por la ternura que sin querer me transmites, por la dulzura en tu trato, por tu risa que te delata,  por las palabras que pronuncias sin articularlas siquiera, por tu pasión en todo lo que haces, por quererme como siempre desee que alguien lo hiciera, por la sinceridad de tus sentimientos, por tu miedo a dejar que tu corazón exprese todo lo que siente, por ser simplemente tu, sin mascaras ni mentiras.
No haré promesas falsas, pero confiare, y quisiera que ambos tengamos esperanza de que si es  de que el destino conspire para que algo surja, estaré totalmente entregada de alma, mente y corazón para darte la bienvenida a mi vida como alguien más que importante, alguien especialmente sentimental.
Aquí dentro de mi hay mucho más, solo que el tiempo a veces corre tras mis palabras, y quizás mientras vaya transcurriendo habrá momentos en lo que recordare una que otra cosa, que guardare para decirte cuando menos lo esperes, como estrategia para sacarte una sonrisa.
Con solo por elegirme entre miles, yo te elijo como candidato a quien entregarle mi cariño, mi admiración, mi respeto, y reservarle todo ese amor que con el tiempo crece más y más, y que urge encontrar dueño a quien poseerle.
No te amare tanto como la música de Chopin, ni como cada melodía que se me clava en el corazón, pero si te lo propones puedes llegar a ser la música que viva en mi, y que no se detenga nunca por nada posible ni imposible.  Y si te quiero, es porque se me hace inevitable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥