Lectores

viernes, 6 de enero de 2012

Pensando, y el tiempo presente.

El tiempo siempre queriendo parecer imponente, y queriendo funcionar en mi contra o en mi favor, según el desee. Solía con nostalgia recordar cosas y desear volver al pasado, pero ya no.
Pero ahora, este instante me arrebato el control de mi, y todo está en donde no debería estar, y ni se lo que siento. La vida simplemente transcurre. Nada se detiene, solo yo en medio de mis pensamientos, y cuando quiero recoger mis miedos.
Ahora solo quiero seguir escuchando esa melodía que suena, y que me penetra, y se desliza por la fibra de mi piel. Experimento un momento a solas conmigo misma. Puedo sentirme en una nube flotando con los ojos cerrados, pero logro percibir la claridad y ruego que sea la de mi alma debilitada, que en su búsqueda desesperada haya encontrado ese foco luminoso que la guíe hacia un puerta que conduce hacia donde se encuentra la llave con la que abrí por error mi jaula de recuerdos desolados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥